INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 31 Jul 2008 12:06

hola chicas, aqui empieza en segundo capitulo a partir de aqui ire contando segun vaya recordando porque mi cabeza ahora mismo no da para mas.
yo antes de paris siempre he sido muy fria y poco cariñosa, y cuando llegamos a casa intente esforzarme por darle cariño, hacia cosas con no habia echo en mi vida por el, incluso llegaba a pensar que los niños me estorbaban porque cuando ellos estaban no podia dedicarme a el, y aqui empezo mi obsesion, empeza a coger ansiedad que me daba por no comer yo me fui en febrero a paris con 92 kilos y a dia de hoy peso 66, pero bueno dejando eso aparte yo intentaba hablar con el preguntandole que si habia dejado de hablar con la otra, y el me decia que si siempre que hablabamos yo tenia que saltar con lo mismo que asi yo no le ayudaba a sacar a la otra,.
tambien hice el esfuerzo de preguntarme menos, pero yo tenia que saber si la llamaba o no porque eso me daba una intranquilidad enorme, a si que entre en la pagina de orange buscando c**o podia ver el listado de llamadas, asi que ese dia cuando llego a casa y se metio en la ducha, le quite el telefono y mande un mensaje, para activarlo, y no se si fue lo peor o lo mejor que hice.
la cosa fue que parecia una leudopata que no puede pasar sin las maquinitas, estaba cada 5 min, entrando en su listado de llamadas para ver si la llamaba a ella
y casi siempre habia llamadas, yo a todo esto le mandaba mensajes romanticos y el casi nunca me contestaba, porque decia que estaba en el trabajo y no podia pararse a escribir un mensaje, pero para ella si tenia tiempo, yo a todo esto sin decirle nada claro porque no queria que supiese que yo tenia la contraseña
lo cuando veia que la llamaba le decia has hablado hoy con ella
y el siempre se cabreaba y saltaba por otro lado para desviar la pelea y al final en vez de pelear yo con el, el terminaba peleando conmigo.
Asi estuvimos un par de meses, peleando un dia si otro no, hasta que se me ocurrio la idea de crear una direccion falsa de internet y cada vez que el la llamaba, yo mismo me mandaba un mensaje diciendomelo para despues enseñarselo a el. el se quedaba desconcertado cuando le enseñaba los mensajes preguntandose que quien era y se pensaba que era la otra la que me mandaba los mensajes a mi.

a todo esto desde que vinimos de paris el me dejo muchas veces diciendo que se iba de casa, yo me hartaba de llorar y el me decia que yo con la lloriquera no le ayudaba en nada,lo que hacira era echarlo a perder, y aunque me dejaba al dia siquiente venia c**o si tal cosa c**o si no hubiera pasado nada y solo hubiera habido una simple discunsion.

La siguiente vez que me dejo yo saque fuerzas y no llore me enfrente a el y le dije que si se queria separar que yo iba a ir al dia siguiente a arreglar los papeles del divorcio, y le pedi que llamara a su madre para decirselo, que yo iba a llamar a la mia, y sabeis cual fue su reaccion, me dijo que si tantas ganas tenia yo de separarme de el, que parece que lo estuviera deseando que el de momento no iba a llamar a su madre, ni se lo iba a decir a nadie, y al dia siguiente fue mas de lo mismo c**o si no hubiese pasado nada, a mi despues de que estaba mal peor me hacia sentir eso yo sentia c**o si estubiera jugando conmigo.

El remate final fue cuando descubri la contraseña de su e-mail, donde vi mensajes de los dos, en el que habian ido a tomar cafe, y habian hablado de muchas cosas, aqui tengo que decir que ellos nunca han mantenido contacto fisico ha sido todo mental, y os podeis imaginar las palabras que se decian entre los dos. Eran un total de 4 e-mail, dos de uno y dos de otro, cogi los 4 y me los mande, ese dia iba el al medico y ibamos a estar toda la mañana fuera, antes de salir de casa habri mi correo y los lei, lo llame y le pedi una esplicacion, el se quedo callado y no me dijo nada, no decia ni mu, nos montamos en el coche fuimos a huelva estramos en el medico salimos y no nos cruzamos ni una palabra, de vuelta a casa me dijo que si queria que me invitaba a comer y paro el coche en un restaurante, ahi empezamos a hablar yo le dije que que le pasaba que porque seguia hablando con ella, y porque no me dejaba de una vez si no me queria a mi, el me dijo que a mi se me queria me tenia muchisimo cariño por 11 años juntos que llevamos, pero amor no sentia, decia que estaba empezando a sentir algo por mi, y que estaba intentando olvidarse de la otra, yo le dije que c**o se estaba intentando olvidar de la otra con los mensajes que se estaban mandado, y el me dijo que los mensajes eran de hace tiempo, aunque era mentira pero bueno yo creo que ese dia me bebi un vaso de vino y se me fue a la cabeza y llego otra vez la reconciliacion, aunque la reconciliacion fue con una condicion que llamara a la otra y cortara el tema con ella, yo queria que la llamase delante mia pero el no quiso y dice que lo hizo cuando yo no estaba, yo vi que la llamo y pense que igual esta pesadilla h

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 12:22

te entiendo perfectamente, ya que cuando se ducha le miro el movil, y el correo electronico ya no puedo pq ha cambiado la contraseña y eso es lo que me mosquea...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Jul 2008 12:37

me parece que estoy leyendo una novela....
estoy intrigadisima.....?????
alucino con los hombres... :evil: :evil: :evil: :evil:
mienten hasta que les demuestras en sus propias narices que sabes que estan mintiendooooooooooooo????????????????
VAYA ELEMENTOS ?????
que fuerte me parece???
que poco meditan las cosas....
hacen las cosas sin pensar....se van con la primera que aparece...y despues......que??? despues pasa lo que pasa...destrozan una familia...la suya....y la otra....dura lo que un hielo en un wiski...(c**o dice sabina)
PERO QUE LELOS SON?????????????????? :evil: :evil: :evil: :evil:
y cuanto nos hacen sufrir...
AQUI TENEIS TODO MI APOYO Y MI ANIMO PARA VOSOTRAS....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 31 Jul 2008 12:39

habia terminado, a partin de ahi estubo muy cariñoso, en definitiva c**o el habia sido siempre, y yo ahi cante victoria, aunque yo seguia con mi obsesion por mirar las llamadas y los e-mail, al cabo de la semana de nuestra ultima conversacion, entre con la direccion falsa en el mensenger, y el estaba conectado, empezamos a hablar y el estaba muy cabreando intentando averigual quien era, yo hice c**o se fuera una amiga de la otra , y tras pedirle perdon y hablar durante un rato es se fue sincerando, le preguntaba el a la supuesta amiga que porque la otra no queria nada de el, que el solo le habia dicho que lo esperara hasta final del verano que el pudiera dejarme a mi bien y sin problemas, a todo esto el no hacia mas que preguntar que si ella se habia acostado con uno o con otro y que si estaba ahora mismo con alguien y cosas asi , decia que incluso hacia dos dias que el la habia llamado a ella otra vez para pedirle que se fueran a vivir juntos y dice que ella le habia dicho que no que ella queria vivir la vida, bueno despues de esto y muchas cosas mas yo me mande esa conversacion, a lagrima viva
cuando el llego a casa le enseñe la conversacion, y el me dijo que ya sabia quien era, y que solo le estaba preguntando eso para sacarle conversacion a la otra y le contara cosas para que desvelara su identidad, yo no sabia si creermelo o no pero lo deje pasar, esa noche el estaba muy cabreado y esa noche me dejo otra vez, de esto ultimo hace unos 3 o4 dias, al dia siguiente de dejarme por la mañana llego a casa y me dijo que habia estado en el cuartel de la guardia civil, a poner una denuncia, y yo cuando me dijo eso se lo solte todo, esta fue la pelea mas dura que hemos tenido, de dijo de todo , que me iba a quitar a los niños que iba a ir con la denuncia hasta el final, que iba a pagar todo lo que yo le habia echo pasar y tropecientas mil cosas mas, yo conforme el me iba hablando yo me iba desmayando perdi la cuenta de las veces que me cai al suelo, la primera vez que me cai llamo a su madre para decirle que yo me habia caido, y mi suega por el medio dia mas o menos se presenton en casa vino ella y su marido ella se quedo hablando conmigo y su marido con el, mi suegra aunque el no lo sabe ya lo sabia todo porque yo se lo he ido contando todo lo que he hecho y ella siempre me ha dado su apoyo y me ha ido aconsejando, cuando ellos se fueron mi querido esposo se vino a mi con una sonrisa en la cara, diciendome que es la ultima oportunidad que me daba que c**o yo hiciera alguna cosa mas esto se terminaba para siempre, y yo c**o soy una jilipollas pues siempre le digo que si, yo le he pedido que cambiara las claves de todo para que yo no puediera entrar mas, pero es superior a mi, todo esto paso el martes que fue lo ultimo, pero desde el martes hasta hoy, yo no lo veo del todo claro, creo que estoy mas confundida que nunca, he llegado a pensar que no lo quiero, que he cogido una obsesion por el , ya es que no se ni que pensar, mi cabeza este año esta muy castgada no hace mas de dar vueltas a lo mismo ya es que no se ni lo que hacer, bueno me he dejado muchas cosas por detras, pero lo he ido contando tal c**o se me ha ido viniendo a la cabeza,
espero que no se hallais cansado de mi
besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 31 Jul 2008 12:44

despues de leer a laura75 quiero decir que mi marido tiene 27 años y de la que se ha enamorado es una colombiana de 17 años
y que cuando yo le presentaba las pruebas de que me mentia el me lo segia negando y siempre terminaba el por pelearse conmigo.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Jul 2008 12:51

bueno....yo debo estar flipando o me perdi algo.....
QUIEN DA LAS OPORTUNIDADES A QUIEN????
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
no lo entiendo.....no lo entiendo....
el esta tonteando con otra tia...
hablan de cosas cariñosamente...
te lo niega....
dice que no la llama....PERO SI LA LLAMA....
y c**o tu lo averiguas....la culpa es tuya????????????????????????
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????

YO ME PERDI ALGUN CAPITULO Y NO ESTOY ENTENDIENTO LA PELI.....

PERO QUE CARA MAS DURAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

me salgo de mis casillas

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 31 Jul 2008 12:54

pues si laura no te has saltado ningun capitulo ese es mas o menos el resumen de la historia que lo has clavao :( :( :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 Jul 2008 13:10

Eso me recuerda una entrevista que le hcieron a María Jimenez poco después de que se divorciara, contando que Pepe Sancho llegaba por la mañana a la casa gritando para que no le gritaran.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Jul 2008 13:24

creo que nadie merece ser infeliz y enga?ada , con lo facil que es terminar todo y no estar poniendo excusas , con unas y con otras, mejor sola que mal acompañada. mucha fuerza y ?nimo siempre, para quien las necesite y lo está pasando mal, hay que dar siempre pasos hacia adelante, aunque lo veamos negro, siempre sale el sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 31 Jul 2008 13:57

D?jale tú!!! Lamento ser tan brusca pero es que me ha entrado una mala leche al leer lo que te está haciendo... :evil:
Toma tú la inicaiativa y si quiere estar contigo que se lo curre, que te reconquiste demuestrale que tiene orgullo y que eres fuerte, que no puede hacerte lo que quiera, además a lo mejor eso le gusta y le abre los ojos.
Es muy bonito irse con alguien con 17 años y sin responsabilidades, alguien que sólo te da cosas bonitas, sin problemas y que tiene todo el mundo por delante. Ella le ha dicho que quiere vivir la vida y él sigue detr?s quizás es porque le gusta que tenga claro lo que quiere hacer y que no dependa de él tanto c**o tú.
Es fácil hablar cuando no te toca a tú pero quizás desde fuera se ve todo más claro.
El primer paso para ser feliz lo tienes que dar tú, noél, no llores :beso:

Responder