¡Claro!Guru escribió:Anda!Susana Olivero escribió:chipiron escribió:para que la llamaissssssssssssssss, con lo tranquilos que estabamos .?lo veis? ya anda por aqui![]()
![]()
![]()
¡Callate!
![]()
y a ese qué le pasa??? es broma, no????

Truchita escribió:Holaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss ( a chipi ni casoo)![]()
![]()
![]()
estoy en la camita con el portatil tenia muchas ganas de estar con vosotros pero no podia a ver si ahora puedo estar mas ratitos que os hecho de menos
No puedes , no puedes ,usoGuru escribió:Truchita escribió:Holaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss ( a chipi ni casoo)![]()
![]()
![]()
estoy en la camita con el portatil tenia muchas ganas de estar con vosotros pero no podia a ver si ahora puedo estar mas ratitos que os hecho de menos
Hola!casi le pego un pu?etazo al chipir?n en su tinta por equivocaci?n. No sí qué te ha pasado pero sea lo que sea, me alegra que estés de vuelta
?oiga usted! Me saluda a la chica c**o se merece, por favorrrrrrchipiron escribió:Truchita escribió:Holaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss ( a chipi ni casoo)![]()
![]()
![]()
estoy en la camita con el portatil tenia muchas ganas de estar con vosotros pero no podia a ver si ahora puedo estar mas ratitos que os hecho de menos![]()
pues yom tampoco te hare caso ?ALA!
No sabes la pena que me da no si cortarme las venas o ahorcarme con ellas del disgustochipiron escribió:Truchita escribió:Holaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss ( a chipi ni casoo)![]()
![]()
![]()
estoy en la camita con el portatil tenia muchas ganas de estar con vosotros pero no podia a ver si ahora puedo estar mas ratitos que os hecho de menos![]()
Susana Olivero escribió:?oiga usted! Me saluda a la chica c**o se merece, por favorrrrrrchipiron escribió:Truchita escribió:Holaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss ( a chipi ni casoo)![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados