Duda(Contracciones):
-
- Ayudanta/e de cocina
Una duda que tengo,las contracciones a estas alturas(38 semanas)son doloros así?resulta que de vez en cuando noto c**o la tripa se me pone sin mas dura c**o una pelota,pero no noto ningun dolor,eso seran contracciones o que puede seráestoy acojona con la posible llegada del dia del parto,no quiero que llegue,pero por otro lado estoy deseando tener a mi princesita en brazos.me podeis ayudaré?
gracias.
gracias.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Yo he estado notando con frecuencia las indoloras.
En mi anterior embarazo empec? a notar c**o dolores de regla pero más suaves,que fueron aumentando a lo largo de las horas en frecuencia y en intensidad, y entonces vino el parto.Pero nada que ver con las indoloras,que se te pone la tripa dura sin más,sin ninguna molestia.
De todasformas,cada caso es un mundo.
<Suerte!!
En mi anterior embarazo empec? a notar c**o dolores de regla pero más suaves,que fueron aumentando a lo largo de las horas en frecuencia y en intensidad, y entonces vino el parto.Pero nada que ver con las indoloras,que se te pone la tripa dura sin más,sin ninguna molestia.
De todasformas,cada caso es un mundo.
<Suerte!!
-
- Repostera-pastelera/o
PUeden ser contracciones pero de preparación no de parto, tienes que fijarte que no sean r?tmicas, que no sigan una pauta y se vayan así c**o vienen. Cuando son ya r?tmicas y cada ciertos minutos entonces es cuando pueden ser de parto. De todas formas en ocasiones, depende de la posici?n del beb?, yo noto c**o unos pequeños dolorcillos c**o de regla o así, pero se van pronto y no se me pone la barriga dura.