** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 29 Jul 2008 20:58

que os ha aparecido la cena de hoy? no ha estado mal.Ha habido bastante buen rollo...........

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 Jul 2008 21:50

:( :( :( :( :( muy buena la cena,perooooooo...
?que man?a de meter la cucharilla en la boca para probar y luego llevarla a los alimento..
chuparse los dedos y tocar luego la comida que va a emplatúr.
pero por lo demás,tengo que decir que las paisanos no lo están haciendo mal,se están comportando.
no me gusta la de los eventos la morena de pelo corto,madre que mujer....no le gusta nada.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Jul 2008 22:13

seixido escribió::( :( :( :( :( muy buena la cena,perooooooo...
?que man?a de meter la cucharilla en la boca para probar y luego llevarla a los alimento..
chuparse los dedos y tocar luego la comida que va a emplatúr.
pero por lo demás,tengo que decir que las paisanos no lo están haciendo mal,se están comportando.
no me gusta la de los eventos la morena de pelo corto,madre que mujer....no le gusta nada.
Lo de los dedos no lo he visto (me estaba haciendo la cena e iba de vez en cuando a la cocina), pero lo de la cucharilla si y me he dicho: ?que guarro es, que asco!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Jul 2008 22:27

Me a gustado la cena, el buen rollo, las notas han sido altas, parece que la cosa va bien

Y si que era un poco guarrete el chico

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jul 2008 08:18

Parece que todas nos hemos fijado en el detalle de la cucharilla, mi marido se reia, por que dice que cuando yo hago una cena para invitados gasto la mitad de las cucharillas del caj?n, probando de sal. Me dice, ves este lo hace más fácil, con la misma para todo y ya esté. :lol: :lol:

Por lo demás, la cena tenía muy buena pinta y aunque no ha emplatado que ha sido un detalle que parece que les ha molestado, la velada parec?a de lo más agradable.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 30 Jul 2008 22:57

chicas:me estoy quedando a cuadros con lo bien que lo están haciendo esta semana,el buen rollo que tienen y lo consecuente con los puntos y lo razonado por parte de todos.
hoy: no fue una cena expectacular, ( todo bien caserito es verdad ).pero me gusted el ambiente.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 30 Jul 2008 23:46

Yo, lo he empezado a ver cuando han empezado a llegar los invitados y la verdad es que se lo han pasado muy bien, no se que han cenado, pero creo que el ambiente a sido muy bueno

El chico de mañana va a dar muchas sorpresas por lo que se esta viendo

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Jul 2008 08:14

A mi me ha parecido que el menú iba con la casa y la anfitriona, todo muy casero y campestre. No todos los días te puedes comer una tortilla con huevos recién cogidos de gallinas criadas al aire libre, o comer un pollo c**o ese. Que luego la elaboración ha sido sencilla?, que el mismo plato presentado de otra forma hubiese quedado mejor?, pero ya no hubiese sido natural c**o la anfitriona.

La puntuaci?n me ha parecido justa, por que de momento gana Mon, que fue el que más se lo trabajé todo, pero desde luego hacía semanas que no disfrutaba tanto con el programa.

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 31 Jul 2008 11:55

:( :( :( :(
Lo vi el lunes y ayer pero el de M?n no lo he visto y tod@s decis que ha sido el mejor, de momento :( :( :( :( Que rabia me da.
Estoy de acuerdo con el tema de la cucharita, es una guarrada.
Ayer vi que en la cena por lo menos habia buen ambiente y no c**o hasta ahora que iban a fastidiarse. Siempre habia en el grupo semanal alguna persona mala (=fastidiadora). Creo que no son imparciales en el momento de votar.
Bueno que me enrollo.
Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Jul 2008 14:02

Me parece justo que sep?is que son unos verdaderos sinvergüenzas.
he entrado a curiosear y me encuentro que han cogido alguna foto de mi blog sin permiso ni avisarme... por la cara, vamos:

la foto de Primeros platos y en el apartado de Recetario aparece dos veces más: es mi crema de calabaza con semillas

http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... -calabaza/

digo yo que ?tanto le cuesta a una empresa tan grande hacer una buena foto profesional, que tienen que tirar de blogs sencillos c**o el mío, así sin más?
El material está ahí para personas particulares, no para empresas que tienen su propio beneficio.
es que no doy cr?dito

Responder