La fideu? me ha salido de re-chu-pe-te!!!!!! No me vais a creer porque no pongo fotito (que siempre pongo), pero es que estaba tan ajetreada... En serio, me ha salido superbi?n y en su punto. Al final he improvisado un poco, no he seguido la receta al pie de la letra....he hecho una especie de combinación de las dos recetas que tenía del foro. Mi compi ha dicho dos veces "S? que está bueno este plato", y luego "Habrá que hacerlo más veces"....Así que ya lo sab?is...pronto podrá poner fotito!
Mejor pongo ya la receta, que luego me olvido yo misma....
Se ponen tres cucharadas de aceite en la cubeta y se programan 20 minutos en el 91,
Cuando han pasado 5 minutos se echa una cebolla pequeña picada (yo un puñadito de cebolla congelada Mercadona ), un ajito bien picado (yo mal picado) y tomate (que yo no tenía y por tanto no le he puesto). Además se echan gambitas y calamares, yo las he cogido del "preparado para paella"
congelado de Mercadona., previamente semidescongelado.
Mientras tanto se pone en una olla medio litro de agua, se le añade una pastilla de caldo de pescado Knorr y almejas, mejillones, patas de esas que no sé de qué son...en fin, todo lo "duro" que había en ese preparado de Mercadona. Se deja hervir y luego se baja el fuego; veremos que las almejas se van abriendo; los mejillones no porque ya ven?an en mitades.
Dejamos que se consuma un poco el líquido para que se concentre.
Cuando han pasado los 20 minutos que habíamos programado echamos a la cubeta el contenido de la olla, medio sobre de Paellero Carmencita, una cucharadita de pimentón dulce. Programamos 20 minutos más y vigilamos; cuando el agua está consumida ya está hecho.
Servimos con all-i-oli o mayonesa; tambiénestá buena con Salsa Argentina de Mercadona.
El preparado de paella no lo he usado todo, sólo la mitad.