pues no, no es una harina normal, es menos refinada y por lo tanto esponja bastante menos la puedes encontrar en cualquir super o hiper, carrefour, mercadona, Corte ingles...... y en el paquete lo indica harina de fuerzazeta32 escribió:gracias a tod@s por contestarRobayera, vaya pinta tienen!! me la apuntar? para cuando termine con la dieta
![]()
mi duda era si se podían "freir" en la actifry pero mucho me temo que no... y ya que estoy preguntona, la harina de fuerza no es harina normal verdad? y dónde la comprais? muchas gracias chic@s
![]()
![]()
![]()
mil gracias dinamito, en mercadona no la he visto nunca, la busqué, puede que no hubiera ese día... no s?, pero muchas graciasdinamito escribió:pues no, no es una harina normal, es menos refinada y por lo tanto esponja bastante menos la puedes encontrar en cualquir super o hiper, carrefour, mercadona, Corte ingles...... y en el paquete lo indica harina de fuerzazeta32 escribió:gracias a tod@s por contestarRobayera, vaya pinta tienen!! me la apuntar? para cuando termine con la dieta
![]()
mi duda era si se podían "freir" en la actifry pero mucho me temo que no... y ya que estoy preguntona, la harina de fuerza no es harina normal verdad? y dónde la comprais? muchas gracias chic@s
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados