Cuenta bancaria: -------
Fecha de dep?sito enviado: 31 de julio de 2008
Cantidades depositadas: [ ] euros dos digitos
[ ] euros dos digitos
continuar...
AYUDAAAAA POR FAAAAA,kiero comprar una cosa ahora, puedo????

Cuando te das de alta y confirmas la tarjeta? ( yo lo hice mediante tarjeta? y no informando la cuenta)Ninette90 escribió:chicasss necesito un ultimo empujoncitoooo, a ver... ya me he registrado en lo de paypal pero no entiendo... estoy en el paso dos que dice:Confirmar cuenta bancaria - "Configurar ingreso de fondos bancarios"
Cuenta bancaria: -------
Fecha de dep?sito enviado: 31 de julio de 2008
Cantidades depositadas: [ ] euros dos digitos
[ ] euros dos digitos
continuar...
AYUDAAAAA POR FAAAAA,kiero comprar una cosa ahora, puedo????![]()
![]()
mil gracias
Ahora no recuerdo si me pedía la cuenta? pero ten en cuenta que es un entorno seguro así que no hay problemas.Ninette90 escribió:no entiendo lo primero, que no diste la cuenta? y si la tarjeta? eso que es?? a mi me salia que tenia que dar los datos de la cuenta bancaria.
pues a mi hasta que no puese ese codigo no me activaron paypalMasquemala escribió:A ver ninette, se puede añadir una tarjeta de credito/debito o una cuenta bancaria, en general, creo, q se pone un numero d tarjeta de una q tengas tu (o quien sea vamos, q igual te financian los caprichitos) y con ese numero d tarjeta ya se puede usar.
Marsu, yo confirme la tarjeta, lo d mirar ese codigo q t indican, un año o dos despues d haberme dado d alta i compre asi hasta el momento d toparme con un vendedor q no me aceptaba el pago porque no tenia verificada la tarjeta, pero vamos, q a no ser q lo especifiquen en el anuncio se puede pagar con el paypal sin confirmar la direccion y la tarjeta incluso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados