help ME!! PAYPAL:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
help ME!! PAYPAL

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 14:43

chicasss necesito un ultimo empujoncitoooo, a ver... ya me he registrado en lo de paypal pero no entiendo... estoy en el paso dos que dice:Confirmar cuenta bancaria - "Configurar ingreso de fondos bancarios"

Cuenta bancaria: -------

Fecha de dep?sito enviado: 31 de julio de 2008

Cantidades depositadas: [ ] euros dos digitos
[ ] euros dos digitos

continuar...

AYUDAAAAA POR FAAAAA,kiero comprar una cosa ahora, puedo???? :cry: :cry:

:beso: mil gracias :(

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 14:45

jooo! no te puedo ayudar.. yo cuando me registre no puse cuenta... y la añadi mas tarde... lo siento.. :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: help ME!! PAYPAL

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 14:55

Ninette90 escribió:chicasss necesito un ultimo empujoncitoooo, a ver... ya me he registrado en lo de paypal pero no entiendo... estoy en el paso dos que dice:Confirmar cuenta bancaria - "Configurar ingreso de fondos bancarios"

Cuenta bancaria: -------

Fecha de dep?sito enviado: 31 de julio de 2008

Cantidades depositadas: [ ] euros dos digitos
[ ] euros dos digitos

continuar...

AYUDAAAAA POR FAAAAA,kiero comprar una cosa ahora, puedo???? :cry: :cry:

:beso: mil gracias :(
Cuando te das de alta y confirmas la tarjeta? ( yo lo hice mediante tarjeta? y no informando la cuenta)

Te deben hacer un cargo en la cuenta donde tengas la tarjeta domiciliada de 1.50 y con eso al lado tiene un numerito? pues con ese numerito lo dís cuando tengas ese cargo? y validas la cuenta de paypal y con eso ya estará operativa.

Entonces cuando compres algo le dís a comprar y luego validas la compra? te pediré el nick y la contraseña del paypal y te daré pantalla de resumen de la compra y de nuevo validas y confirmas que estés conforme y será c**o si hubieras ( pero en realidad no?) hubieras dado tu tarjeta ya que se haré el cargo en ella.

No sí si me explico
:nodigona:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 15:00

no entiendo lo primero, que no diste la cuenta? y si la tarjeta? eso que es?? a mi me salia que tenia que dar los datos de la cuenta bancaria. :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 15:11

A ver ninette, se puede añadir una tarjeta de credito/debito o una cuenta bancaria, en general, creo, q se pone un numero d tarjeta de una q tengas tu (o quien sea vamos, q igual te financian los caprichitos :lol: ) y con ese numero d tarjeta ya se puede usar.
Marsu, yo confirme la tarjeta, lo d mirar ese codigo q t indican, un año o dos despues d haberme dado d alta i compre asi hasta el momento d toparme con un vendedor q no me aceptaba el pago porque no tenia verificada la tarjeta, pero vamos, q a no ser q lo especifiquen en el anuncio se puede pagar con el paypal sin confirmar la direccion y la tarjeta incluso.

:D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 15:15

Ninette90 escribió:no entiendo lo primero, que no diste la cuenta? y si la tarjeta? eso que es?? a mi me salia que tenia que dar los datos de la cuenta bancaria. :cry:
Ahora no recuerdo si me pedía la cuenta? pero ten en cuenta que es un entorno seguro así que no hay problemas.

Una vez los datos te permitir? seguir adelante.

Es que sin ese cargo en la tarjeta/cuenta no habrá codigo que te envién no podrás activar la cuenta paypal.
:nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 15:17

Masquemala escribió:A ver ninette, se puede añadir una tarjeta de credito/debito o una cuenta bancaria, en general, creo, q se pone un numero d tarjeta de una q tengas tu (o quien sea vamos, q igual te financian los caprichitos :lol: ) y con ese numero d tarjeta ya se puede usar.
Marsu, yo confirme la tarjeta, lo d mirar ese codigo q t indican, un año o dos despues d haberme dado d alta i compre asi hasta el momento d toparme con un vendedor q no me aceptaba el pago porque no tenia verificada la tarjeta, pero vamos, q a no ser q lo especifiquen en el anuncio se puede pagar con el paypal sin confirmar la direccion y la tarjeta incluso.

:D
pues a mi hasta que no puese ese codigo no me activaron paypal :pelea:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 16:12

En la época que yo me hice paypal tenias que poner el número ese del cargo para activar la cuenta definitivamente, pero hasta ese día podías hacer un gasto de X cantidad.

Pero claro, esto es hace ya unos cuantos años... a saber c**o funcionara ahora

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 16:35

:lol: madre mia c**o os estoy mareando... lo siento chicaaaaas :cry: :beso: :beso: :beso:

ahora ya no me urge jajajajajaja.

veremos a ver mi proximo objetivo si hay que pagar con paypal o con que.

ya podiamos dejar este tema para preguntar cosas sobre las formas de pago, ya que lo he hecho... :herida:

bueno muchisimas gracias a todas de verdad!!!!!! :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 31 Jul 2008 17:05

Yo me enteré hace poquito de que ahora se podía hacer con cuenta bancaria, porque a mí tarjeta de cr?dito no me dejan tener...
Pero eso s?, es mil veces mejor con tarjeta, porque hice una transferencia de dinero desde mi cuenta bancaria a la de paypal hace dos días y me dice que no tendré el dinero disponible hasta el 14 de agosto!!! :cry:

Lo de activar la cuenta...A mí el ingreso me llegó prontito, los de caixagalicia me mandaron una carta para avisarme, y desde entonces la tengo activada ^^ No recuerdo cuando tardaron...pero fue poquito.

A ver si consigues hacártela prontito, no es tan difícil c**o parece :beso: :beso:

Responder