EMPIEZA LA FERIA DE MUESTRAS EN XIX?N!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EMPIEZA LA FERIA DE MUESTRAS EN XIX?N!!!!!

Mensaje por Folixia » 30 Jul 2008 11:26

Buenos días guap@s :

A los que no estais en asturias, recordaros que el día 2 empieza la tan ansiada feria de muestras y la cansina de tolos años que suelen decir ellos. Yo particularmente nunca me canso y creo que este año podrá ir casi todos los días ( un poco exagerao pero al menos 5 s?) el mozu dejarelu mirando coches y motos y segadoras jaja y yo a lo mio ( que es todo)jeje

Concretando: del 2 al 18 de agosto en el recinto de la feria de muestras al lado del campo de futbol del Molin?n ( recuerdo a los de Oviedo QUE HENOS SUBIDO A 1ª ) JAJAJA. El precio debe rondar los 3ª. de 11 de la ma? a 22h.
Puedes llevar bocadillo que nadie te dice nada pero lo normal es que se coja all?, + que nada por la tradición del tema del bacadillo de calamares.

Qué os parece hacer una especie de opinión de las cosas vendidas los anteriores años ( llevan c**o 26 vendiendo lo mismo pero cambiada la caja jaja) yo puedo contaros lo mío hasta ahora. Asi que c**o los burros van primero ahí va
pido perdón de antemano por si alguna opinión no está corresctamente expresada y por algun taco que se me pueda escapar y porque logicamnete no coincidiré con el resto de opiniones.

AFILADOR DE CUCHILLOS.- Una caca de 20 ? no por nada sino pq el tio debe usarlo los 365 días del año y tiene una ma?a que para qué contarte y si fastidia 100 cuchillos no pasa nada pero es que lleva un angulo de inclinación que mi madre... está en el caj?n muerto ( si alguien lo quiere... barato barato) tiene dos parte para afilar, color gris, es de marca alemana o de por ahí. Nada que no hay manera de usarlo. Lo vende un tio con acento francés.

DOBLADOR DE CAMISETAS.- en el youtube dice cómo hacerlo con cartún. Asi que no comprarlo que eso que nos ahorramos y eso lo gastamos en ... comida que con la crisis... pero por lo que he oido creo que va genial

SARTENES CRANFOT.- tengo la asadora desde hace 5 años y está INTACTA esta gama es cara, pero dura la leche. Este ultimo año se han puesto el pabellon de la izquierda del todo donde está la sra. de los abrigos de piel. la gama es gris oscuro c**o fundido y el mango de madera. NO SON LAS QUE SE DESMONTA EL MANGO. son dos chicos así de 37 años+- calvitos y majos. Los conozco pq van por todas las ferias de este tipo e ivan a la de mieres y se hospedaban en Cardeo.
En mi casa empezamos a commprarla pa mi hermana que viv?a fuera, tan buena fue la aceptaci?n que la siguientes fuimos mi madre y yo. Osea que somos 3 en casa con la asadora. que sinceramanet yo lo hago todo menos asar. Hasta el chocolate lo fundo allí y sabe de otra manera... rico rico. De aquella eran 7000 pesetas la de 2.5l. Mira es del 2003 pq tengo el catalogo-garantia de ella aún.
Son CRAFOND

LAS BAYETAS DE FUEGO .- c**o yo digo, el uso real no sé pero mi madre las usaba c**o tipo absorvente pa lavar los platos, van bien la verdad menos esas que te regalan que no valen pa mucho.

ZURCIL.- ? quien no ha tenido un roto en los monos de nuestros maridos mineros, soldadores, gente que nos rozamos en la entrepierna y demásí... pues he aquí la soluci?n. Los polvos esos... trozo de tela, plancha , un folio y ya está solucionado. hombre te queda un poco acartonao por dentro pero chico es la soluci?n. Os puedo asegurar que nosotros compramos 3 al año pq casa una vive en sitios distintos de espa?a.

ENHEBRADOR.- aunque no lo creais gracias a mí está desde el año pasado de nuevo con nosotros este invento pensado para los que la vista nos falla a la hora de coser. Hace 2 años me enteré q el mismo tio del zurcil era el que hace a?isimos tra?a el enhebrador y luego dejé de traerlo, asi que c**o en la caja del zurcil pone los datos le llam? para ver si al menos podia traer 10 unidades pq las necesitaba. Asi lo hizo y creo que no le salió tan mal la "reposici?n" pq se vend?o fenomenal por lo que tengo entendido. ? repetir? este año?... es el chico que está en unos soportales detras de coca cola con sartenes

LIQUIDO BIFASICO PARA LIMPIAR ALFOMBRAS.- guay guay es c**o magico hombre sí que cierto que se nota la diferencia. dí pa mucho. tiene un simbolo amarillo y negro en la etiqueta asi c**o si fuera de RADON.

LIQUIDO PARA ABRILLANTAR MUEBLES MADERA.- bueno, tú bien, pero en la drogueria asturiana venden a granel un liquido a base de gasolina ( eso me huele a mí) que brillo brillo sí que te dí,pero tb te forma una pelicula asiliconada que a mi no me gusta mucho.

No se me ocurre ahora mismo nada jolin.
id añadiendo vosotras a ver que tal o de lo que tendríais gana y no puede ser ( yo una batidora sueca de creo que 30.000 pelas que es la hos)
besitos de esta asturiana en burgos
:D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Jul 2008 17:29

Yo estuve en la feria cuando era pequeña y tengo muchísimas ganas de volver, porque me encantan todas esas cosillas para casa.

Mis padres estuvieron el año pasado con mis tíos y se trajeron unos cacharritos muy ?tiles que usan muchísimo. Un abrelatas que deja las latas c**o con tapa y no cortan y unos tapones para latas de refresco para que queden a algo parecido a una botella, y se pueden cerrar y asi no se derrama el líquido ni pierden gas. Pondr? foto que la tengo pendiente de subir.

:wink:

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Jul 2008 21:43

Yo voy desde pequeña pero años salteados. Estos dos ultimos he ido, pero neste creo que no va a poder ser... :( :( :(
Que pena...con las ganas que tenia.....

A mi me gusta mas toda la artesania de otros paises y comer los bollos preñaos alados de los horreos. :)

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

folixia al aparato

Mensaje por Folixia » 31 Jul 2008 01:11

Bueno guapas, me parece que mucho exito esto de poner las opiniones de los aparatos no ha tenido jeje
Me alegro que las que me han contestado hayan ido y oido hablar de ello.
la verdad que todos los años es lo mismo y me conozco los stands de pe a pa y hoy por hoy ya no me extraña nada.
este año voy a ver si me c**o algun otro cojin desestresante de los del año pasado que hizo furor entre mis amigos y quieren uno. A mí me vienen bien para cuando voy en el Alsa pa gij?n que me lo arremango entre la ventanilla y me kedo frita y a mi amiga Nadia que es comercial y tiene todo el día pegado el culete al asiento, le viene fenomenal para el lumbago.

Bueno os dejo que mañana tenemos pensado pasar el dia en santander dependiendo de qué dia haga nos vamos de playa o shopping.
besitos a todas. :beso: :coqueta:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Jul 2008 10:58

UXIA23 escribió:Yo voy desde pequeña pero años salteados. Estos dos ultimos he ido, pero neste creo que no va a poder ser... :( :( :(
Que pena...con las ganas que tenia.....

A mi me gusta mas toda la artesania de otros paises y comer los bollos preñaos alados de los horreos. :)
Uxia, cuánto tard?is a Gijón desde Coruña? Estaba pensando en ir desde la kedada gallega. Será mucha paliza?

Gracias guapa!

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 31 Jul 2008 15:33

Yo no soy Uxia pero te contesto, tardarés aproximadamente unas tres horas, tres horas y media.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Jul 2008 19:23

Bastet escribió:Yo no soy Uxia pero te contesto, tardarés aproximadamente unas tres horas, tres horas y media.
Supongo que por la carretera de la costa no?

Gracias Bastet!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 13:08

Cracky escribió:
Bastet escribió:Yo no soy Uxia pero te contesto, tardarés aproximadamente unas tres horas, tres horas y media.

Gracias Bastet!

ahora hay mucho tramo de autovia yo fui un domingo desde oviedo a comer pulp? a la coruña y volvimos en el mismo dia con esto te puedes imaginar que no es la carretera c**o hace años :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Ago 2008 13:52

pfm escribió:
Cracky escribió:

Gracias Bastet!

ahora hay mucho tramo de autovia yo fui un domingo desde oviedo a comer pulp? a la coruña y volvimos en el mismo dia con esto te puedes imaginar que no es la carretera c**o hace años :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias pfm. El año pasado vimos parte de la autov?a del cantúbrico, pero no sabíamos cuan avanzada estaráa. Con tu ayuda ya lo tengo más claro.

Gracias!

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Ago 2008 17:06

Pues eso, lo que dice la compi. Perdona, no pude escribir antes.
Yo voy todos los años varias veces a la coruña y es lo que solemos tardar por la carretera de la costa. A mí es un viaje que no me da nada de pereza, la verdad.

Responder