A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 08:38

Tallu escribió:Tatita que es un 1/4 de n?!no te irrites, si con tos los pigmentos que tenemos no los acabaremos nunca! :lol:

Bueno al final voy a recibir mi paquetillo la última. Cada vez adoro más a correos :pelea: pero ya mañana lo tengo sin falta y ya os contaré!

Mali sige sin pintar la Fade? :duda:

:beso: :beso: :beso:
No es la fade, es la Scene! :lol: i si, hija, no pinta, ni cara al aire... la he rascado i todo, es c**o si fuera blandita, se raska con la uña i sale c**o con unos polvos q se ha hecho una capita por encima i la raskas i esta blandita? pues igual... :cry: ya se lo dire a ella, pero creo q igual es d la sombra en si mimma... hay sombras q apenas pintan he leido por algunos foros... :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:05

YHIJA!! YHIJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No hace falta que diga que tengo ya mi paquetito!! o si?? 8)

La tia me tuvo más de un cuarto de hora buscando por todos laos de correos, qu no lo encontraba dice, y yo pensando, pues más te vale que lo encuentres, por que vayaaa!! Correos, al menos en mi city esta fatal de peor!!

Buenooo, yo lo primero, tengo que darle las gracias a la Mali, que hay que ver, que paquete más apa?ao me montú, parecia profesional total, fui con él c**o si llevara un beb? en brazos.

Confirmo que está todo lo que ped?, lo del shimertime, efectivanmente es un mal menor!!

Impresiones.. pues al ver los coloretes pensá.. son todos el dolly,, y es que a mi, no me parecen malacatún, sino rosas.. :o ., pero, siguiendo con los blush, tengo que decirte, querida Mali, que menos mal que me incentivaste para el Dolly.. por que.. es preciosisimoooooo, que rebonito, me gusta mas que el otro y todo!

Y sobre los gloss, tenías razón tb el Bonus, es más nude de lo que creía, bueno no me disgusta, pero en honor a la verdad, me gusta mucho mas el qde la fafi qu el que me ped? yo!

Las paletas se me caen la baba todasss, no les he metido mano, pero son mas bonitas que en las fotos y too, stoy loca de contenta con ellas.

El packaning es preciosoo, las barritas una monada, realmente parecen unos minivibradores fashion!!

Otra cosa que me ha sorprendido son las sombras y el bote de pigmntos entero, que son.,,. cuquisimos, muy chiquitos, casi parecen de juguetes!!

Y las muestrasss, me las ha llenado mucho!! Vamos siendo " frenchie inside" no es pa quejarse, pero es que, por esto mismo, pensá que irian menos llenas, pero no, se ha explayado ahi la chica echando.
El vanilla, eso si, no m parece vanilla, que tiende mas a rosa, pa mí que es el pink opal.., digo yo eh?

Y las sombras..la Scene no pintaa, le metes el dedo y no pinta, parece de plastico, vaya no seee, pero luego probé con el pincel y si que pinta,Mali, metele el pincel que ya verás c**o sí. De todas formas esta pienso usarla con el mixing por que es muy apagadilla.

Aun tengo qu probar los demas colores de sombras.. la Tilt, c**o dijiste s una monada, y la Idol Eyes.. es rarilla no? yo pensá que era lila, pero.. tiene un color... c**o el pigmento c**o :o no sé ya la probaré sobre los ojos.

Y hay quie ver lo que cambian los colores en fotos y al real!! Yo cada vez estoy más segura de que quiero TODOS los pigmentos.
El cornflowers me ha enamoraoo!

En fin, estoy que lo flipo con el paquete!!

Que atenta la yanky ( se me olvidao el nombre,pero me lo aprender?, que para eso, ella me ha puesto ahi una pegatina y to en la bolsita cuca con mi nombre y to )
Que apa??!! Vamos, con esto, ya tiene una cliente reincidente asegurada. Voy a escribirle pa darle las gracias!!

Muchisimas gracias d e nuevo a ti por todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 16:15

talluuuuuu!! q alegriiiia!! cuantas cosiiiitas!!

y las fotitos pa cuando eh? pa cuandooo???? :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:17

Lamala, tengo, tengooo muchas fotitos pa vosotrass!! Vamos, las fotos que no he pusto en tiempo, las pondré ahora, que si me pongo a hacer fotos, no paro!
Las tengo ya echas, las subo a lo largo del día! :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 16:24

Tallu escribió:Lamala, tengo, tengooo muchas fotitos pa vosotrass!! Vamos, las fotos que no he pusto en tiempo, las pondré ahora, que si me pongo a hacer fotos, no paro!
Las tengo ya echas, las subo a lo largo del día! :beso: :beso: :beso: :beso:
que emociiioooonnn!! q yo kiero verlo toooodo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:26

Pues he echo fotos de algunas d mis ultimas compras, del kiko, del BV , del avon, de la peluqueria, del Sephora, vamos, hay fotos pa aburrirse! :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 16:28

Foto, foto, foto, foto, fotooooooooo :babas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:32

8) 8)

Que hago.. las pongo cada en un post, o todas en un post.. no quedaran ahi demasiado repinpantes, no sí... yo que nunca subo fotos, subir ahi tantas, que me dí cosa y to, subo las del pedido orejon na mas, que hago?? :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 16:35

Tallu escribió:8) 8)

Que hago.. las pongo cada en un post, o todas en un post.. no quedaran ahi demasiado repinpantes, no sí... yo que nunca subo fotos, subir ahi tantas, que me dí cosa y to, subo las del pedido orejon na mas, que hago?? :duda:
tu ponlas todas y nosotras decidimos :lol: :lol: repinpantes no se si quedaran pero morirnos de envidia cochina, seguro.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 16:36

pues no seeeee!!
yo soy mas indecisa que tu pa estas cosas!! jajajaa

pues no se chica.. por que no pones aki las del pedido orejona y las demas en un post nuevo??

por ejemplo... :beso: :beso:

Responder