EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 30 Jul 2008 18:14

Enhorabuena Lunita!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mirate lo de los mareos, vale? cuidate mucho.

A ver si es verdad y has empezado tu la buena racha para este verano.

Yo este mes tampoco me bajo el sabado. Pero bueno a deberear mucho este mes y a ver si tenemos un poquito de suerte.

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 30 Jul 2008 18:29

ENHORABUENA LUNITA!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :D :D :D

Y las demas, venga a seguir con los deberes que hay que llenar esto de ni?@!!!

Besitos

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Jul 2008 18:32

Enhorabuena lunita por tu +++++++++
Madre mia que dejado tengo este post con lo que a mi me interesa :herida:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2008 18:54

:plas: :plas:
??FELICIDADES LUNITA!!
Pues s?, giserma, se deja un poco el foro, y te encuentras con 14 páginas de más para leer del tir?n, que es lo que me ha pasao a mí :lol: :lol: :lol:
Venga! A seguirle la carrera a lunita!
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2008 17:04

p'arriba!!! :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 31 Jul 2008 18:48

esperemos que haiga mas positivos y sea que estan de vacaciones ,porque madre mia solo una.

yo desde el 20 aqui liada con la warry y ademas de verdad ,warrra asquerosa,que ganas tengo de que se me vaya y tenga al bebe y me pueda tomar la pildora otra vez .

sabeis que?????,alguna de vosotras no se que pensaara,pero el mes pasado tuve dolores con la regla durante varios dias y hasta creia que estaba embarazada por los sintomas que se parecian a cuando lo estaba y me vino roja "fresa"c**o cuando tuve el aborto y cuando se me fue al tener relaciones no me dolia pero apenas sentia nada.... y este mes ademas que en vez de las tres semanas a tardado un poco mas de cuatro y ahora otra vez marron,abre tenido otro aborto de menos tiempo???? que opinais hombre a lo mejor es una regla diferente pero me dio que pensar la verdad :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 01 Ago 2008 08:41

uff! Karmen, yo no se que decirte, a ver si alguien te puede ayudar... y todavía estas manchando??? pues tendrias que ir al medico a ver que te dice, no???
Bueno a ver si el mes de agosto es mas productivo porque vaya mesecito que llevamos y eso que hemos dicho mil veces que si en veranito es mejor, que si con la calor... a ver, a ver, este mes tiene que haber estampida de embarazadas, eh!!! que esa lista es demasiado larga!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 01 Ago 2008 09:01

bueno c**o tengo ovarios micropiliquisticos los desarreglos se deven a eso,y si lo del mes pasado no huviera sido una regla pues total ya a pasado y estoy bien,total me quedare sin saberlo :duda: o si hubiera tenido un abortoo se puede saber?????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2008 09:27

karmen2010 escribió:bueno c**o tengo ovarios micropiliquisticos los desarreglos se deven a eso,y si lo del mes pasado no huviera sido una regla pues total ya a pasado y estoy bien,total me quedare sin saberlo :duda: o si hubiera tenido un abortoo se puede saber?????
pues a lo mejor si, si ha sido un aborto, quizas queden restos de hormona de embarazo, y haciendote una beta, si sale muy bajita, es aborto.

Pero vamos, q lo mejor es no darle vueltas, pq una se obsesiona y piensa q cualquier cosa q se sale de lo q entendemos c**o normal nos parecer? eso y tampoco es asi, hay veces q hay desarreglos y ya esta. Si fue aborto y no te enteraste, pues nada, sigue para delante y a probar este mes. Pero vamos, q digo yo q si hubiera sido embarazo, algo habrias notado, por poco q fuera, un dolor de pechos o algo asi, asi q yo apuesto más por un desarreglo q a otra cosa. Puede ser por el calor, el estar al borde de las vacaciones, el estress....

hay q mirar al futuro con esperanza :plas:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 01 Ago 2008 10:37

dolor de pechos no pero tuve c**o un escozor de pezones y precisament por los sintomas y dolores durante varios dias si y mas cantidad de sangre,.....por eso es que me cabia la posibilidad

pero vamos que ,,c**o decia es solo un comentario que no es que le pegue vueltas,pero lo queria comentar porque total ni lo se o a lo mejor es solo una regla diferente :up:

Responder