mi primera tres chocolates esta en marcha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi primera tres chocolates esta en marcha

Mensaje por molleta » 31 Jul 2008 11:35

:) :) :) :) :) :) :)

hola chicas acabo de hacer mi primera tarta tres chocolates :nodigona: ya era hora no :duda:

bueno de momento tiene buena pinta en su moldecito,la he echo en un molde de silicona,aunque tengo miedo de desmoldarla :nodigona:

cuando se enfrie la metere en frigo y hasta mañana no nos la comeremos

creeis que desmoldara bien :nodigona:

bueno ya os contare que tal a salido,mañana,espero que no se desmonte :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 31 Jul 2008 12:31

.. Esperamos la foto ... :lol: seguro que te ha quedado estupenda .. sobre el molde de silicona .. yo nunca la hice en eses moldes .. asi que no se ... :nodigona: pero supongo que quedara igual de bien .. :wink:

lenbe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lenbe » 31 Jul 2008 13:08

uff... yo creo que te va a ser muy dificil de desmoldar, porque es una tarta muy delicada. yo utilizo uno de esos que llevan c**o una hebilla y se le quita todo el molde menos la base.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 31 Jul 2008 14:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperemos que se desmolde bien :nodigona: se que algunas foreras la han echo en molde de silicona y le han salido bien :up:

pero con la mala suerte que yo tengo ultimamente :herida:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 16:35

Aisssssss ya empiezas a llorar antes de que te salga mal... :pelea: :pelea:

Si de antemano piensas que te va a salir mal tenlo por seguro que te saera... :duda:

A ver, por narizes esa tarta te tendré que salir de perlas... :pelea: que ya me esta costando hasta a mi... :lol: :lol: :lol:

1ª cuando la vayas a poner en la nevera, no lleves el molde de silicona lleno con las manos, que es muy maneable y te podra caer todo al suelo... :mal: Pon en molde encima de una bandeja o plato y transportas el molde lleno con la tarta ahí encima... :up:

2ª el molde está relleno hasta arriba o tiene espacio libre hasta el tope de la tarta? :duda: Es que no se si al final le has puesto la capa de bizcocho o galletas o no? :duda: si esta totalmente lleno, intenta despegar los bordes de la tarta del molde (con moldes de silicona es muy facil) pones el plato donde la vayas a servir volcado sobre el molde y con MUUUUUUCHO CUIDADO le das la vuelta para que no se rompa...

Aisssssss ya nos enseñaras ese pedazo de tarta tan chula que te va a salir... :wink:

:nodigona: si se rompe, la pones en vasitos, adornas con nata montada y tienes chupitos de tarta 3 chocos... :dientes:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 31 Jul 2008 17:09

muchisimas gracias alegna,pero es verdad soy un poquito pesimista :nodigona: que le vamos a hacer :nodigona:

al final no le puse,ni galletas ni bizcocho solo los chocolates tal cual,y el molde no esta lleno hasta arriba sobra un espacio libre,c**o de un dedo mas o menos :duda:

esta en la nevera,por que la tarta es para mañana,acabo de mirarla que soy muy cotilla y los bordes se despegan bien,ya mañana os contare que tal salio :nodigona:

y si se rompe hago lo que me acabas de decir,la echo en vasitos y nos la comeremos de todas maneras,supongo que estara igual de rica :up:

peeeeero,no se va a romper :dientes: voy hacer optimista aunque sea una vez 8)

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 17:11

molleta escribió:
peeeeero,no se va a romper :dientes: voy hacer optimista aunque sea una vez 8)

:beso: :beso: :beso:

Asi me gusta... :wink: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Jul 2008 17:38

Cuando está fría de la nevera...pásala al congelador y mañana por la mañana cuando te levantes la vuelcas sobre la bandeja dónde vayas a servirla y la desmoldas, te aseguro que no se rompe nada...luego la dejas descongelar hasta la hora de comer. Si ves que hace mucho calor, cuando se haya casi descongelado la metes en la nevera hasta la hora de servirla. :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 17:41

estaba pensado c**o famalap la metes un ratito y con plato la desmoldas...SEGURO que ira muy bien.... :D :D :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 31 Jul 2008 17:51

:o :o :o :o :o :o :o

vaya no lo habia pensado,eso de congelarla

quedara bien,aunque cuando vosotras lo decis es por que si que queda bien :D

pues ahorita mismo voy a congelarla,asi mañana se desmoldara mejor no :nodigona:

la desmoldo en el plato de presentacion y la dejo descongelar y luego a la nevera o directamente del congelador a la nevera :nodigona:

Responder