saludos desde... donde puedo comprar?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s,
Os saludo desde Nueva York. Llevo aquí instalada 1 semana y me queda otra semanita (que ya me estoy poniendo nostalgica sólo de pensar el poco tiempo que me queda).
Pos eso, que quería mirar alguna tienda de cacharritos de cocina por aquí.... y no sé ande encontrarla, esto es tan graaaaaaaaaaaaaande...
Si alguna sabe....
Gracias!
Os saludo desde Nueva York. Llevo aquí instalada 1 semana y me queda otra semanita (que ya me estoy poniendo nostalgica sólo de pensar el poco tiempo que me queda).
Pos eso, que quería mirar alguna tienda de cacharritos de cocina por aquí.... y no sé ande encontrarla, esto es tan graaaaaaaaaaaaaande...
Si alguna sabe....
Gracias!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Recib? tu mensaje el día que me iba.... y con to el jaleo del aeropuerto y tooo al final no te enviéee nada.
Esto es una pasada. Si pudiera ahora mismo me quedaba aquí. Aunk primero ir?a mi casa a buscar mi thermomix, eh?
Bueno a ver si alguien sabe de alguna tiendeta pq esto es tan enorme.... que no tengo ni idea...
Esto es una pasada. Si pudiera ahora mismo me quedaba aquí. Aunk primero ir?a mi casa a buscar mi thermomix, eh?
Bueno a ver si alguien sabe de alguna tiendeta pq esto es tan enorme.... que no tengo ni idea...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Mira aquí. Yo no compré nada porque la encontré el último día ya con la maleta cerrada y no era cuestión de llevarme las cosas en la mano (y en la maleta aunque quisiera no me entraba ni un alfiler)
Yo estuve en la que está en Columbus Circle. Es una pasada aunque solo sea para verla (bueno, todo el centro comercial). Te deja la otra direccion por si te pilla más cerca
WILLIAMS SONOMA
59th and lexington: 121 e 59th street
Shops at columbus circle: 10 columbus circle. Madison ave: 1175 madison avenue
Este sitio tambiénvale la pena verlo. Yo estuve en Broadway, pero no recuerdo en cual de los dos. Vale la pena comerte una tarta de las que tienen all?.
DEAN & DELUCA (supermercado)
560 Broadway
(at Prince Street)
1150 Madison Ave.
(at 85th Street)
10 Columbus Circle
100 Broadway
(at Pine Street)
No se de ningún otro sitio. a ver si alguien más te puede ayudar

Yo estuve en la que está en Columbus Circle. Es una pasada aunque solo sea para verla (bueno, todo el centro comercial). Te deja la otra direccion por si te pilla más cerca
WILLIAMS SONOMA
59th and lexington: 121 e 59th street
Shops at columbus circle: 10 columbus circle. Madison ave: 1175 madison avenue
Este sitio tambiénvale la pena verlo. Yo estuve en Broadway, pero no recuerdo en cual de los dos. Vale la pena comerte una tarta de las que tienen all?.
DEAN & DELUCA (supermercado)
560 Broadway
(at Prince Street)
1150 Madison Ave.
(at 85th Street)
10 Columbus Circle
100 Broadway
(at Pine Street)
No se de ningún otro sitio. a ver si alguien más te puede ayudar