Masquemala escribió:Chicas....direis q estoy loca... no se si soy yo... o que lexes... pero he notado... decirme perspicaz... q desde hace unos dias cuanto corto cebolla... NO LLORO!!!!![]()
![]()
lo mas fuerte... xan xan xan.... es q sospecho del Kohl d Eden! puede q al llevar el khol puesto las japutas d las cebollas no me hagan llorar???? es es increible, nunca me habia pasado!
![]()
y ahora acabo d cortar una cebolla ... i na! c**o si nada! me pica un poquillo pero ni lagrimas ni naaaaada!
![]()
Alguna se atreve a hacer el experimento??? poneros el khol... i a cortaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:a veer, primero , la cebolla no estaba en la nevera, ni habia estado... i no era solo una... es q tres dias q he cortado cebollas no he llorado (seria la misma tong? d cebollas no lloros así??) y yo tmb compro la cebolla cortada i troceadita dl mercadona, pero fijate tu, q la natural sale mejor i aunque me apeste los dedos q me huelen una semana
c**o ahora no lloro, pues ala, la pongo natural
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados