help ME!! PAYPAL:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2008 17:43

Yo le tengo puesta una tarjeta virtual y cada vez que compro se la cambio y retienen en cuenta 0.63cts hasta que comprueben que es cierto.Pero tranquila tienes la opcion de cambiarla o quitarla,primero pones el numero de la tarjeta y luego le quitas el otro. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 19:18

Beparopa escribió:Yo le tengo puesta una tarjeta virtual y cada vez que compro se la cambio y retienen en cuenta 0.63cts hasta que comprueben que es cierto.Pero tranquila tienes la opcion de cambiarla o quitarla,primero pones el numero de la tarjeta y luego le quitas el otro. :beso: :beso:
Qué? a ver que me entere, o sea que pones el numero de la tarjeta virtual en el Paypal y te la admiten, no? pero para pagar y todo en Paypal?
Es que no se que demonios hacer con la tarjeta virtual , si sirve para pagar en Paypal lo prefiero, porque me di de alta en PP y luego me di de baja por el temor de tener ahí esta informacion de mi tarjeta.

Esto me interesa mucho BEPA, y seguro que alguna cibertarjetera tambien toma nota.....cuenta....cuenta! :)

Responder