mi primera tres chocolates esta en marcha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 17:53

molleta escribió::o :o :o :o :o :o :o

vaya no lo habia pensado,eso de congelarla

quedara bien,aunque cuando vosotras lo decis es por que si que queda bien :D

pues ahorita mismo voy a congelarla,asi mañana se desmoldara mejor no :nodigona:

la desmoldo en el plato de presentacion y la dejo descongelar y luego a la nevera o directamente del congelador a la nevera :nodigona:

muchas la han congelado y sin problemas...pero si quieres espera un ratito haber si alguien opina lo contrario :wink: :wink: :beso: :beso:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 31 Jul 2008 17:54

Yo tambiénme estren? ayer con mi primer tarta de tres chocolates y la verdad es que queda espectacular y está buenísima.
La decor? con las hojitas de chocolate que copié del foro. Mis invitados quedaron con la boca abierta.

Me encanta este foro, se aprende muchísimo.

Gracias a todos/as

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 17:58

trampo escribió:
molleta escribió::o :o :o :o :o :o :o

vaya no lo habia pensado,eso de congelarla

quedara bien,aunque cuando vosotras lo decis es por que si que queda bien :D

pues ahorita mismo voy a congelarla,asi mañana se desmoldara mejor no :nodigona:

la desmoldo en el plato de presentacion y la dejo descongelar y luego a la nevera o directamente del congelador a la nevera :nodigona:

muchas la han congelado y sin problemas...pero si quieres espera un ratito haber si alguien opina lo contrario :wink: :wink: :beso: :beso:
Pues vengo yo a opinar el contrario... :nodigona:

Se que muchas ya la haveis congelado sin problemas... :duda: pero a mi no se me dio bien... :mal: al descongelarse salio c**o una aguilla y el sabor no es el mismo... :( ya he leido a otras foreras que les ha pasado lo mismo... :(

Me habrá salido mal ese dia... :duda: quizás... :duda: pero la habrá hecho un centenar de veces y eso solo me paso el dia que la congele... :mal:

Yo no he vuelto a congelar ninguna más... aunque solo sea mi opinión, yo no vuelvo a ariesgarme... :duda:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 31 Jul 2008 17:59

muy buena idea trampo,voy a esperar un poquito a ver si alguien mas opina :up:

bolico,me alegro que te quedara tan bien tu tarta :up: pero me has picado la curiosidad,c**o se hace las hojitas de chocolate :dientes:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 18:03

molleta escribió:muy buena idea trampo,voy a esperar un poquito a ver si alguien mas opina :up:

bolico,me alegro que te quedara tan bien tu tarta :up: pero me has picado la curiosidad,c**o se hace las hojitas de chocolate :dientes:

LO VESSSSSSSSS???? :lol: :lol: Alegna dice que no y si ella dice que no fue biennnn...yo no la congelo ni aunque me maten :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no la he hecho ehhh solo lo opinaba porque muchas lo habian hecho....pero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 31 Jul 2008 18:15

bueno pues sabeis que,al final no la voy a congelar :nodigona: la dejare tal cual,por que de todas maneras no me cabe en el congelador :nodigona:

ademas esta tarta es para una ocasion especial y no quiero que se estropee :wink:

a lo mejor otro dia que la haga para nosotros solos (me quiero referir sin que vengan invitados)pues a lo mejor pruebo y la congelo

pero tendre que hacer la mini tarta de tres chocolates que tiene canelona en su blog,que es mas pequeña,por que esta ni de co?a me cabe en los cajones del congelador,que son con muy poco fondo y pa que quepa tendria que doblar el molde :x

gracias de todas maneras :beso: :beso: :beso:

Responder