Pigmentos que no se pueden usar en los ojos:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pigmentos que no se pueden usar en los ojos

Mensaje por sirah85 » 31 Jul 2008 15:40

Hola chic@s.

Acabo de comprar mis primeros botes enteros de pigmentos, aunque ya tengo un montón de muestras. Bueno, pues la cuestión es que dentro de las cajitas viene un papelito, con las precauciones, ingredientes, etc... Pues pone: Los siguientes colores NO deben ser utilizados en la zona de los ojos: Chocolate brown, Cornflower, Dark soul, Fairy lite, Golden lemon, Naked y Teal.

Yo tengo muestras de todos esos colores, y siempre los he usado en los ojos. Creíis que podría pasar algo?? Vosotras us?is alguno de estos en los ojos???? Es que me he quedado :o

También pone otra lista con los colores que no se pueden usar en los labios...

Bueno, ya me diréis!!!

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 31 Jul 2008 17:31

:o :o

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2008 17:35

Pues yo tengo el Naked y lo utilizo en los ojos y aun no se me han caido :nodigona:
Es broma :lol: :lol: ,pues no se porque tenia entendido que algunos colores podian causar algun tipo de alergia tal c**o el color rojo,pero esos que dices,bueno el chocolate brown es oscuro ,pero el naked es clarito :( no se.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 17:41

:o :o :o :o :o Pues yo tengo algunos de esos :nodigona: :nodigona:

No se es la primera noticia que tengo, :duda: :duda: Y dices que hay un papel dentro de la caja de uno de ellos???????, que raro :nodigona:

Alomejor es que no te los debes de meter en los ojos :lol: :lol: es broma, voy a ver si hay algo por internet, :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 17:44

Yo creo es que no se pueden usar dentro del ojo, al estilo khol. Una purpurina de un glitter si te podría hacer daño si por mala suerte cae dentro... no s?, he visto ahumados con varios tonos de los que dices, supongo que MAC se curar? en salud previniendonos de su uso, pero si fueran perjudiciales no los vender?a... creo

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 18:08

EHHHHHHHHHH!! Este post,si no fuese por que ua existe, lo hubiese abierto yo. Y es que, he comprado por primera vz pigmento en tarro grande, y sii, viene un folleto y pone: ATENCION!

Colores que no se pueden usar en los labios: cornflowers, dark soul, fairy lite, kitshmas, naked, blue storm, teal y violet.

Y en los ojos no se puede usar, c**o ya ha dicho sirah, chocolate brown, cornflowers, dark soul, fairy lite, golden lemon, naked yy teal.

Bueno, concretamente pone: atencion, los siguientes colores no debn ser utilizados en la zona de los ojos.

Bueno, y digo yo, entonces, donde usa una el teal, por ejemplo? si no nos lo echamos en lso ojos, pa que sirve?? para el pintarse el ombligo?

La cosa está en que nos los han vendido sin esta adverttencia, y los hemos utilizado, asi que ya.. c**o vamos a dejar de hacerlo? Yo no piendso dejar de hacerlo, que ahora que he descubioerto lo bonitos que son el teal y elcornflowers, no quiero renunciar a ellos.. me lo echo con el mixing ahi que se queden fijo y ya esta.. Ademas.. a alguna le ha pasado algo por usarlo? Yo espro que no tengan efectos secundarios a priori, no se... por que nos hacen esto?? a veee, por quee, si lo unico que queremos es comprar pigmentos y echarnoslo en los ojilloss :cry: :cry: :cry:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 31 Jul 2008 18:20

:o :o :o :o pues concretamente yo he paseado al chocolate brown por las Vs de mis ojillos toda la mañana .... :duda: :duda: ....bueno de momento no me ha pasado nada y estaba mon?sima de la muerte... :coqueta: :wink:

Yo tambien pienso que será por si te entra en el ojo o en la boca algun colorante de los pigmentos y a las personas muy sensibles les pueda dar alergia . :wink:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 31 Jul 2008 18:24

Pues yo tambiénsupongo que se refiera a que no deben utilizarse c**o khol, es decir, para hacer la raya interior, porque si no ya nos dirán para qué sirve el Dark Soul... Qué lo usamos de colorete negro??? Deberían avisar, o explicar a qué se refieren exactamente, porque yo he usado TODOS los que dicen que no deben usarse en los ojos... De momento no he notado nada nunca... En fin, qué le vamos a hacer.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Jul 2008 18:31

jood...... pues tengo todos esos menos el golden lemmon, y el dark solu, el chocolate, el fairy y el naked son los que más uso :x :x :x :x :x

si no se pueden usar, porque venden los tarros????????

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 18:31

pienso lo mismo.. q deberan ser molestos para rayas del ojo.. pero que c**o sombras.. por que no?? pq yo no veo mucha diferencia de echarme el naked casi en la ceja o echarmelo en un dedo d la mano.. amos.. q esas zonas con el ojo ya tienen pokito q ver...

yo tambien tngo botes de pigmentos, y tengo el papelito, pero tngo q reconocer q nunca me ha dao por leerlo.. pense q solo ponia los ingredientes o algo asi.. :nodigona: :nodigona:

Responder