BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 18:26

Miroiz, hola, guapa!! :beso:

Lo primero de tú! Tengo que decirte, que ya le estoy cojiendo el punto al salm?n, yo creo que me sale ya bien, y ahora estoy practicando con el atún, y espero que el dia menos pensado pueda hacer ... algunos de esos pescados que van con cabeza y espinas, y me salga bien. Yo no he perdido la esperanza!

Bueno, consuelate, que tu tienes Kiko y yo no!! Espera no no, que no es lo mismo, por que., pensandolo bien, eh? es peor, por que el kiko no se puede comprar online ni n?, y el Lush si ehhh??? que si no compras Lush es por que no quierees!! Ehh, y que sepas que si quieres cualquier cosa del Lush, me la puedes pedir a mi, yo tengo la tienda muy cerca, no me importa para nada, de echo mando paquetes de Lush a mis amigas de Valencia y Bilbao, los gastos de envio, ta salen más baratillos.. asi que, tu pidelo donde quieras, pero.. pidelooo, que toda mujer necesita un producto Lush en su vida! He dicho!

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 31 Jul 2008 18:36

Tallu escribió:Miroiz, hola, guapa!! :beso:

Lo primero de tú! Tengo que decirte, que ya le estoy cojiendo el punto al salm?n, yo creo que me sale ya bien, y ahora estoy practicando con el atún, y espero que el dia menos pensado pueda hacer ... algunos de esos pescados que van con cabeza y espinas, y me salga bien. Yo no he perdido la esperanza!

Bueno, consuelate, que tu tienes Kiko y yo no!! Espera no no, que no es lo mismo, por que., pensandolo bien, eh? es peor, por que el kiko no se puede comprar online ni n?, y el Lush si ehhh??? que si no compras Lush es por que no quierees!! Ehh, y que sepas que si quieres cualquier cosa del Lush, me la puedes pedir a mi, yo tengo la tienda muy cerca, no me importa para nada, de echo mando paquetes de Lush a mis amigas de Valencia y Bilbao, los gastos de envio, ta salen más baratillos.. asi que, tu pidelo donde quieras, pero.. pidelooo, que toda mujer necesita un producto Lush en su vida! He dicho!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :) :) Me alegro con lo de tus platitos de pescado, esta mañana me he comprado un horno pequeñito y estoy deseando estrenarlo con alguna cosita y así no tener que encender el grande cuando es para hacer poca cosa, así que igual lo utilizo para algun pescadito con guarnici?n, ya contaré...
c**o hoy estoy por aquí pero no encuentro el post ese de los chupitos pues os invito a algo fresquito y fácil de preparar...mel?n con jamón en presentaci?n original... 8) 8) ....la idea no es mía que lo he visto en los foros....pero es muy resultona...

Imagen

Ah, y lo de comprar on-line en Lush ,....no me había acordado ...la pena es no poder apreciar los olores y colores antes de comprarlos pero s?iii lo voy a mirar...que los baños relajantes me encantan y todo lo de esa tienda...
:wink: :coqueta: :coqueta:
Aysss...se me olvidaba puse una foto en el post de las fotos para que así a mi tambien me pongais cara.. :beso:
Última edición por miroiz el 31 Jul 2008 18:41, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 18:40

Uys, yo al horno he probado un atun, con cebolla, nata y rodajas de tomate, y la verdad es que salió muy bueno.. pero c**o eran taquitos.. a mi lo que se me resisten son los pescaos enteros con su cabeza y todo eso..( supongo que influir? que me den un poco de yuyu..)

De lush, c**o le decia a Alemars, lo he probao casi todo, asi que si quieres que te comente algo de algun producto o lo que sea, dimelo! Todos huelen biennn, eso si, habra los que te gusten mas y tal, mira, mirate la web!! :wink:

Y voya por melon que viendo la foto me han entrado ganas.. Que buenoo!!

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 31 Jul 2008 18:51

Me voy entonces a ver la web :wink: , ah y ya he puesto la foto de mi careto en el post ese de las fotos para que me pongais cara y no me asoieis solo al e-moticon de mi avatar :coqueta: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 20:52

Ninette90 escribió:nooooooooooo tata nooooo!! no te vayaaaaaaaas!!! necesito alguien que me explique bien paypal que por mas que lo leo no me entero de nada. :cry: :cry:

:beso:
ANdalelik ya he visto que te ha ayudado!!!! cualquier cosita nos preguntas!!! :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 01 Ago 2008 00:58

Buenas noches a todas,yo me voy ya a la camita.Os he estado leyendo por algun lado pero no me he animado a participar,estoy no sí... :(

Mañana será otro día.

:beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Ago 2008 01:05

Yo tambien me voy a mimir!!!

Buenas noches chicas!!!!!!!! :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 01:56

Hola pesiosas!!

Oj?, que cansancio llevo encima...He tenido una de trabajo...No me he podido sentar casi no en túl día :o

VALARIA, thunderloida, morguix, y las demás (me pierdo con tantos nicks, losientolosientolosiento :nodigona: ), muchas gracias por vuestros ?nimos :beso: :beso:

Hoy ya toy mejor...con tanto trabajo no he tenido ni tiempo de deprimirme :lol: al tener la mente tan ocupada...
Pero uff, toy hecha polvo del cansancio y del estr?ssss :nodigona:

Aunque...MAÑANA YA ES D?A UNOOO, wiwiwiiii, así que cobrar? muy prontico! (se supone que debería cobrar mañana, pero ya sab?is c**o son estas cosas....)

Uf chicas...me voy a jartar de comprar potis! :lol: Anda que mi madre tambiénes la monda...Me dice: hiciste las cuentas de cuanto tienes que darme este mes? y yo: sip, este mes te tocan 150 euros :dientes:
Y me dice: solo??
Y yo: joer...si quieres me los quedo yo :cry: :lol:
Es que se queda con la mitad de mi sueldo, pero ahora c**o tambiéntrabaja ella, pues sólo se queda con la mitad, pero de los fines de semana, festivos y eso (lo que se supone que tengo que trabajar; ahora voy por las tardes, pero porque estoy sustituyendo a una compi).

Aparte hace seis días fue su cumple, y aún le debo un regalo! Y a mi hermano también, pero a él porque s?, no necesito motivos para regalarle algo de vez en cuando, simplemente porque es un sol :D

Menudo tostún os he soltado....perdonad :nodigona:

Anadelik, ya te contestú al privi! Thunderloida, siento mucho lo de tu nene :( espero que se ponga bien prontico :beso:
Patry, que tal estés hoy? espero que mejor :beso:
Ninette, hoy te vas a conectar, no? te echo de menosss :cry: :wink: :beso:
Y a las que van a dormir ahora...que so??is con los potis y que durm?is muy muy bien! :beso:

Y ya paro...que toy un poco cotorrilla :nodigona:

Sus keroooh :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 01 Ago 2008 02:10

Buenas noches a todas, :beso: :beso: :beso:

Sonipa hoy estoy.. igual que ayer, concienciandome de la nueva situacion que me ocupa, pero no son potis, y por ahora no tengo muchas fuerzas para compartirlo (aunque anadelik tenia toda la razon del mundo, y yo se que aki se puede) de todos modos, muchas gracias por preguntar :)

Que descanseis wapas, que sois todas rayitos de sol :coqueta:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 02:14

Patry82 escribió:Buenas noches a todas, :beso: :beso: :beso:

Sonipa hoy estoy.. igual que ayer, concienciandome de la nueva situacion que me ocupa, pero no son potis, y por ahora no tengo muchas fuerzas para compartirlo (aunque anadelik tenia toda la razon del mundo, y yo se que aki se puede) de todos modos, muchas gracias por preguntar :)

Que descanseis wapas, que sois todas rayitos de sol :coqueta:
Juer...pues sea lo que sea, lo siento mucho :cry:
Si en algún momento necesitas desahogarte...aquí me tienes, vale? me escribes un privi o lo que sea, oki? Si puedo hacer algo por tú sólo tienes que dec?rmelo :beso:

Mucho ?nimo cielo :beso:

Aish c**o quiero yo a mi patryyy :beso: :beso:

Responder