OT cursos autoescuela intensivos, efectivos?????:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 17:20

Carol, ahora con el internet puedes hacer tests online, te puedes estar todo el tiempo que puedas enchufada con los tests, lo mismo que ir al curso intensivo pero sin soltar la pasta. Yo creo que lo peor son las prácticas..... madre mía, yo no podía pagar más de una a la semana y cuando iba a la siguiente práctica ya se me había olvidado todo. Así hice 28 prácticas, y aprobé a la segunda, con un trip?n de 8 meses

Tu puedes, Carol. c**o dice la Sita no hay nada mejor que coger tu coche y no depender de nadie que te lleve y te traiga

:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 31 Jul 2008 17:26

Mira yo vivo en Cuenca, donde vienen toda clase de famosetes a sacarse el carnet, y aqui en todas las autoescuelas te afrecen los cursos intensivos.

Mi marido se acaba de sacar el carnet pero no hizo el intensivo por los horarios.

Creo que 600 euros solo por el pteorico, por muy intensivo que sea, es un robo.

Mi marido pago de matricula creo que fueron 800 euros pero con 20 clases practicas.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 31 Jul 2008 17:36

hola te contesto a la pregunta , yo me he sacado el carnet en abrily me lo he sacado normal sin intensivos, el dueño de la autoescuela me dijo que si queria los intensivos tambien los da, pero que era perder el tiempo, yo le hice caso, estudie en mi casa y en la autoescuela hacia los test por ordenador, en 20 dias estaba mas que preparada para ir y el teorico a la primera esta facilisimo, luego el teorico ya depende de ti de lo suelta que te veas yo di 40 clases y tambien a la primera :up: asi que yo te recomiendo que te apuntes ya y no pierdas tiempo que de cara a septiembre u octubre cambian la lei y los examenes soran mas dificiles :up: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2008 17:39

Yo pienso que es mejor el de toda la vida,yo cuando me lo saque no habia esto,fue en el 91 .Asi vas a tu aire y que no te impongan,si no....por lo menos a mi,es mejor mas tranquilita. :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 31 Jul 2008 18:45

Mi hermana TRASTALOCA se lo va a sacar (o a intentar) así en agosto y mi hermano también.Te voy a decir lo mismo que les dije a ellos: que falta de cojones tenéis. A mí me parece un robo a mano armada.

Yo me lo saquí hace 5 años porque ya lo necesitaba, tenía hasta a mi hijo (con el tiempo que te quitan los niños), no fui a la autoescuela para la teor?a y a la primera. Solo es decir, todos los días un rato y aunque sea te lo quitas de dormir, que solo son unos días.

??????????????????¿Por Dior, c**o te han dicho, piensa en la de potis que te compras con la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, digamos lo que digamos las demás, s?catelo. Yo es lo mejor que pude hacer (y eso que le tenía púnico a la carretera), te da una independencia bestial.

????ANIMOS!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 31 Jul 2008 19:14

Disculpa si he sido un poco brusca. :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 19:22

Guardate el dinero pa potis mujer! Y dedicate a hacer teste que es lo que cuenta... en mi caso me lei una vez el manual (y saltandome el cacho de mecanica) y me puse con los test.

Antes de haber empezado ya habia pedido cita para el examen te?rico ya que si no me pongo la fecha de la meta no me aplico. Y a la primera! El caso es que tu te prepares bien, y muchos muchos muchos muchos muchos test!

Luego la práctica es otra historia. Yo aqui , en Segovia, daba una clase todos los días (y alguna que me regalo la profesora por maja) y en 15 lecciones ya estaba en el examen.

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 31 Jul 2008 19:37

pues a mi me da igual lo que diga la gente, el tema está en que te lo saques, en examen normal o en intensivo. Pero eso s?, sacártelo. Yo en mi caso, por mucho que diga por ahí "alguna malvada", voy a ir a un intensivo, desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Lo que das durante un mes durante una hora diaria, aquí lo das más seguido. Que será un co?azo, pues no lo sí. Solo sí que empiezo este domingo, si este domingo, y el viernes tengo el examen, y que voy mogoll?n de contenta y de ilusionada.

Antes tambiénestaba en un autoescuela, pero al final terminaba dormida, y cuando cogía el bus para ir a casa, me ponía el despertador del mívil, por que se me pasaba la parada, y la siguiente era ya en el otro pueblo.

Así que yo, te animo, de todas maneras si quieres ya te contaré......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 31 Jul 2008 20:53

:cry: :cry: sea c**o sea que lo hagas, que tengas suerte y luego CONDUCE :cry: :cry: ...yo hace 16 años que lo tengo y si llevo el coche ...el finde semana el ultimo dia...llevaba un sudor en las manos y los pies increible.
Yo no nacá para conducir le tengo miedo mucho miedo. :cry: :cry:
Suerte cariño ...que dentro de poco estaras paseandote en tu ferrary :coqueta: :coqueta: .
c**o te dicen tod@s es imprescindible para no depender de nadie. :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Ago 2008 18:58

pues siguiendo lo que me aconsejais la mayoria cuando me apunte lo hare en el modo normal ahora intentare apuntarme este mes a ver si no me hecho atras :nodigona:

Responder