Quiero pediros un favorcillo.............:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 19:10

Estamos todas en el grupo de las "necesitas", pero en el buen sentido de la palabra :)

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 31 Jul 2008 19:19

Anjuli escribió:¿Hay que pobre! Si lo malo de este foro es que al final nos creamos las necesidades nosotras a nosotras mismas, no nos hace falta nadie más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El día que me termine de llegar todo lo que tengo pedido por ahí, me veo con la maleta en la calle. Menos mal que tengo una aliada (de tres años) que hoy me ha venido con las uñas pintadas y estaba encantada de la vida. Bueno, tanto que le he tenido que pintar los labios para estar guapa c**o yo (eso me ha dicho). Imaginaros, se me ha caido la baba en catarata. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya decía yo que hoy el r?o bajada con mucha agua, pero no es agua, son tus babasssssssssss :gafas:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 31 Jul 2008 19:24

Vete al post de la autoescuela y apl?cate el cuento. Vaga. :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 31 Jul 2008 22:05

Anjuli, que razón tienes.
Pero chicas...... demasiado tiempo llevo aguantando, que todavía no tengo ni un solo pigmento :o
Amosss ya no puedo más, ya pico y voy a picar de al menos 2 páginas que habeis puesto si no de 3 porque no me decidoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 31 Jul 2008 22:57

Aisss si es que estamos todas igual 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 23:31

Jajaja!!!!!!!! que bueno este post!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo importante seráa que dijeramos QUÉ PIGMENTOS SON IMPRESCINDIBLES!!!! :duda: y de esta manera nos ahorramos pedirlos todos, no? :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 23:36

:lol: ya pero es q a cada una le gustan unos colores!! pero vamos yo t digo q indispensable para mi... el VAnilla, el Black (Kryolan) o algun negro similar, el Intoxicant, el Malignity rouge, Essence, Love stone (todos d Electric, todos me encantan!) y no se.. muuuuxos mas! asi q ya digo... para cada una habra unos imprescindibles no? :duda:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 31 Jul 2008 23:43

Masquemalaaaaaaaaaa no sigas que nos pierdes a todasssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 03:10

DIVVINA, haz c**o yo, las tengo a todas en "prohibidas leerlas", y no me entero ni de la misa a la media, es la unica manera de poder dormir bien por las noches.
Es tremendo , no paran, no paran,. ... todo se lo compran , y no por docenas, no, se lo compran ya por centenas!!! :cry: :lol:

MALI; que color es ese INTOXICANT????y de que famila es? a quien pertenece?? con ese nombre me atrae, :lol: Ah, si de ELECTRIC leo ahora, con razón no me suena ( no he pisao ese hilo nadita, que me perd?is) .....bueno y que colorcillo es? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 09:58

Anadelik escribió:DIVVINA, haz c**o yo, las tengo a todas en "prohibidas leerlas", y no me entero ni de la misa a la media, es la unica manera de poder dormir bien por las noches.
Es tremendo , no paran, no paran,. ... todo se lo compran , y no por docenas, no, se lo compran ya por centenas!!! :cry: :lol:

MALI; que color es ese INTOXICANT????y de que famila es? a quien pertenece?? con ese nombre me atrae, :lol: Ah, si de ELECTRIC leo ahora, con razón no me suena ( no he pisao ese hilo nadita, que me perd?is) .....bueno y que colorcillo es? :duda:
Pues es super parecido al Pinked mauve de Mac, a mi me encanta la verdad, pero es q me han encantado todos los pigs d Electric, son muy parecidos a Kryolan, son suaves i finitos d textura i pigmentan un monton! hoy voy en tonos grises/platas!
T pongo su pagina y la foto del Intoxicant, no es prechiocho?
engaaaaaaaaaaa, hazte un pedidito! :lol: q ademas ahora han puesto la opcion d coger muestra por 1.75$ con tarrito incluido!
http://www.electriccosmetics.com/EyeShadows.html
Imagen

Responder