Cual es vuestro look habitual???
me refiero a maquillaje, ojos, labios, etc...
el mio suelen ser tonos neutros y claros para los ojos. Rimmel siempre y colorete. Maquillaje o polvos de sol según temporada y en los labios tonos nude o brillo
Look habitual:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Mi habitual,es la base double wear,polvos,colorete y labios.Los ojos solo los pinto de pascuas en viernes,lo demás no lo perdono cada dia de un tono distinto.Ahora en verano tambien uso polvos de sol,los laguna,desde que los tengo estoy contentisima,repetir? seguro.A la base soy fiel pero los coloretes y los gloss son mi perdici?n y desde que descubr? Nars,solo tengo el orgasm pero ya estoy pensando en el proximo pedido.
-
- Cocinera/o
Yo no tengo look habitual porque solo me maquillo los dias que no trabajo, es que para estar en el curro no me mola ir maquillada. Ahora en verano me pongo polvos de sol, colorete, pigmentos, lapiz de ojos, rimmel, barra de labios o gloss. En invierno uso base y ya si voy de fiesta pues iluminador y las sombras un poco mas marcadas. 

-
- Ayudanta/e de cocina