PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Cafetera/o
Hola a todassssssssssssssssssss!!
Tiburoncito, si dices que no lo encontrabas por ningún lado ( ni por Internet , que sale más barato) y tienes claro que te gusta, pues compratelo. Y cuando acabes lo que estés haciendo ahora te puedes poner a ello.
Normita , que yo sepa en todas las telas de punto de cruz en cada agujerito tiene que ir cuatro esquinas de cuatro cruces diferentes. En las fotos que te envie se ve bastante claro. Espero que ya lo solucienes y verás cómo cabia la labor al hacerla toda juntita y con doble hilo.
BESOS A TODAS
Tiburoncito, si dices que no lo encontrabas por ningún lado ( ni por Internet , que sale más barato) y tienes claro que te gusta, pues compratelo. Y cuando acabes lo que estés haciendo ahora te puedes poner a ello.
Normita , que yo sepa en todas las telas de punto de cruz en cada agujerito tiene que ir cuatro esquinas de cuatro cruces diferentes. En las fotos que te envie se ve bastante claro. Espero que ya lo solucienes y verás cómo cabia la labor al hacerla toda juntita y con doble hilo.
BESOS A TODAS
-
- Cocinera/o
pues si te gusta a comrparlo amoiga, porque si no lo compras te sentiras mal por no haberlo hecho
ademas si llevabas tiempo en su busqueda, ahora que aparecio es hora de capturarlo y lo haces cuando puedas, o desees.
yo tengo un defecto entre tantos, y es que cuando me gusta algo no lo dejo escapar, ya una vez deje escapar una vitrinita en forma circular por tan poco precio y me duro la historia de la vitrina por mas de 6 meses, tenia a mi marido seco con lo mismo.
ahora lo que hago es, ver algo, lo veo util, necesario y que me gusta, pues no espero para manana.
ademas si llevabas tiempo en su busqueda, ahora que aparecio es hora de capturarlo y lo haces cuando puedas, o desees.
yo tengo un defecto entre tantos, y es que cuando me gusta algo no lo dejo escapar, ya una vez deje escapar una vitrinita en forma circular por tan poco precio y me duro la historia de la vitrina por mas de 6 meses, tenia a mi marido seco con lo mismo.
ahora lo que hago es, ver algo, lo veo util, necesario y que me gusta, pues no espero para manana.

-
- Repostera-pastelera/o
Si eso me ha dicho mi marido, que aunque sólo sea por los días que pasó buscando los gr?ficos en internet, en tiendas, en picasas.etc.. vale la pena que lo compre aunque sea un poco carillo (es que va en kit)
Pero el problema es que estoy esperando que se solucione un problema que he tenido con unas telas que ped? a EEUU y estoy a la espera de que me cobren el pedido y a tenerlas en casa. Así si se soluciona pronto lo pediré, pero sin tener lo otro en casa o en camino no me animo a pedirlo. AYYYYY que es que me lio yo sola
Pero el problema es que estoy esperando que se solucione un problema que he tenido con unas telas que ped? a EEUU y estoy a la espera de que me cobren el pedido y a tenerlas en casa. Así si se soluciona pronto lo pediré, pero sin tener lo otro en casa o en camino no me animo a pedirlo. AYYYYY que es que me lio yo sola

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
pues yo estoy bien , el lunes fui a comroar una maquinita de cocer de las pequenitas, es que no se coser nada, pero me dije, al menos con esto aprendo y hago una costurita sencilla con telitas de aida, etc, y fuimos y se habian acabado, no se que cosa mas extrana esa, porque fuimos el mismo dia que comenzaba la oferta y nada, dice mi marido que eso seguro llevaron 10 maquinitas, NO 100 porque en un dia no se peuden acabar 1000 mauinas, y que haciena esto c**o un gancho a que las personas fueran para hacerles comrpar cosas, son tremendos aqui
esto me dio algo de tristeza pero bueno, sigo sigo y seguire esperando.
por lo demas todo bien, viendo lo pendiente.
y loli c**o estara su suegra?
bueno amigas, muchos besos para todas y buen dia para todas

por lo demas todo bien, viendo lo pendiente.
y loli c**o estara su suegra?
bueno amigas, muchos besos para todas y buen dia para todas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Por cierto, alguna tiene el esquema de la cig?e?a???
Está en esta página
http://www.laboresdeana.com/mercadillo. ... 7&pagina=2
Está en esta página
http://www.laboresdeana.com/mercadillo. ... 7&pagina=2