Hoy empez? con Monty.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hoy empez? con Monty.

Mensaje por Mar_djf » 14 Jul 2005 16:33

:dientes: Hola de new, hoy empec? con el mítodo y os pongo lo que llevo comido hasta ahora para ver si está bien.
DESAYUNO:Caf? con leche(desnatada)
COMIDA: Ensalada de lechuga, cebolla, taquitos de pavo 0%, zanahoria rallada. Filete a la plancha con limón. y de postre un yogurt desnatado.
En la cena voy a comer un par de huevos cocidos y un trocito de queso.
?me he ekivocado mucho?
Otra cosa, me gustaria poner lo de los kilos c**o firma, pero no se c**o se pone, y ?cada cuanto me peso?

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hoy empez? con Monty.

Mensaje por isabelvalencia » 14 Jul 2005 16:51

Mar_djf escribió::dientes: Hola de new, hoy empec? con el mítodo y os pongo lo que llevo comido hasta ahora para ver si está bien.
COMIDA: Ensalada de lechuga, cebolla, taquitos de pavo 0%, zanahoria rallada. Filete a la plancha con limón. y de postre un yogurt desnatado.
?me he ekivocado mucho?
Otra cosa, me gustaria poner lo de los kilos c**o firma, pero no se c**o se pone, y ?cada cuanto me peso?
En mi humilde opinión el desayuno y la cena son muy escasos, ten en cuenta que no es una dieta hipocal?rica.
Recuerda el resumen de Bella:
COMIDA TIPO B: (Sobretodo para las cenas)

Entrada: Verduras cocidas o crudas, ensaladas, sopa o crema de verduras... (sin patata ni zanahoria)
Plato principal: Legumbres (lentejas, alubias, guisantes o garbanzos), arroz integral o basmati o salvaje, trigo, s?mola integral, quinoa, mijo, avena, cebada, pasta de trigo duro o integral (sobretodo espaguettis), acompañados de verduras, con aceite de oliva, pescasdos o maricos) y con salsa (de tomate, mostaza, soja?)
Postre: Queso 0% de materia grasa o yogur desnatado o fruta cocida (sin azúcar). Frutos secos (tambiénse pueden añadir a algún plato).
También se puede tomar las siguientes frutas frescas de postre: fresas, moras, ar?ndanos, frambuesas...
Cuesta un poco cambiar el chip, pero poco a poco te ir?s Montyadaptando.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 16:52

DESAYUNO: demasiado escaso, deberías tomar una fruta y 10 o 20 minutos después la leche con descafeinado, pan integral con mermelada sin azúcar o queso sin grasa.
COMIDA: Bien, pero no es necesario que todo sea a la plancha y sin grasa!
CENA:En la cena es, ya que has tomado proteinas en la comida, deberías tomar: verduras (frescas o cocidas), pasta (spaguettis o cualquier tipo de pasta que sea integral), o arroz (integral, basmati o salvaje), o legumbres, de postre puedes tomar queso/yogurt sin grasa.

Con que te peses un dia a la semana...vale. A ser posible siempre el mismo dia y en la misma b?scula, por la mañana en ayunas y sin ropa.

El gr?fico de peso lo puedes hacer en esta página:
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Llegas a la pantalla donde pone...

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya tú.
:up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 16:53

Mar_djf escribió::dientes: Hola de new, hoy empec? con el mítodo y os pongo lo que llevo comido hasta ahora para ver si está bien.
?me he ekivocado mucho?
pues el cafe, mejor descafeinado, y mira que no lleve azucar que los mezcla la llevan

no haces ninguna comida de glucidos, para cenar seria mejor que comieras arroz, pasta o legumbres con alguna verdurita.
para pesarte, yo lo hago una vez a la semana y por la mañana recien levantada
lo demas todo bien

ah y lo de la barra de peso, por ahi habia un enlace donde se explicaba, yo no recuerdo donde!!1ya veras c**o enseguida Luda te pone el enlace o te dice perfectamente c**o hacerlo :wink: ella es la encargada!!!! lo hace siempre super rapido :lol: :lol: Ludaaaaaaaaaaaa :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 16:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
(no, si va a llevar razón lunanera!)

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Jul 2005 16:56

Luda, te vamos a echar muuuuuuuuuucho de menos :cry: hasta cuando tienes vacaciones?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 16:58

isabelvalencia escribió:Luda, te vamos a echar muuuuuuuuuucho de menos :cry: hasta cuando tienes vacaciones?
Estará fuera la segunda quincena de Julio, la tercera semana de Agosto y luego, en Septiembre...no se cuándo me ir? otra semanita, ni dónde...
8)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 16:59

jjajajajajja :lol: :lol: :lol: ves c**o tenia razon!!!!!!Luda siempre es la que pone los enlaces para poner la barra de peso :lol: :lol: :lol: hasta se me ha adelantao!!!!!!es mas rapida que flashhhhhh

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 17:00

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:Luda, te vamos a echar muuuuuuuuuucho de menos :cry: hasta cuando tienes vacaciones?
Estará fuera la segunda quincena de Julio, la tercera semana de Agosto y luego, en Septiembre...no se cuándo me ir? otra semanita, ni dónde...
8)
jo q suerte!!! yo tendre todo el mes de agosto!!! y es una mierda!!! todas de golpe, se te acaban enseguida y ya no tienes mas en todo el año!!!!! c**o me gustaria trabajar en un sitio asi, que te las puedes dosificar!!!! a parte irse por ahi es super caro en agosto!!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 17:01

lunanera escribió:jjajajajajja :lol: :lol: :lol: ves c**o tenia razon!!!!!!Luda siempre es la que pone los enlaces para poner la barra de peso :lol: :lol: :lol: hasta se me ha adelantao!!!!!!es mas rapida que flashhhhhh
:dientes: :dientes: Speedy-Luda al ataquerrrrrrrrrrrrr!!!
Voy a ver si voy imprimiendo algunas recetas para llevarmelas al apartamento, no sea que llegue allí y no sepa qué comer! :lol: :lol:

Responder