sabeis por lo que esta pasando oliter:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Jul 2008 18:14

¿Qué importa eso? :herida:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 31 Jul 2008 18:32

Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y todo el ?nimo del mundo que aunque sea muy duro por lo que estais pasando,seguro que todo sale bien y al final lo recordareis c**o un mal trago que da la vida,y sabeis que aqui estamos muchisimas personas para mandaros toda la fuerza y todo nuestro cariño.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 31 Jul 2008 19:55

Mucho animo.acabo de salir de una opracion,y la verdad el apoyo de mi familia,y el leer vustros mensajitos de algunas foreras te levantan un poco la moral.
Mucho animo y adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Jul 2008 20:49

[quote="estherys"]:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tienen hijos???[/quote!No !

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Jul 2008 20:56

!Teresa y Oli , ?nimo y todo mi cariño. Si los médicos os han dado un rayito de esperanza aferraros a él con toda la fuerza de el mundo, ya sabes que ellos siempre se ponen en lo peor , para cubrirse, por lo tanto , no todo es tún negro. Tere ya sabes que si necesitas algo estoy a tiro de piedra y si os puedo ayudar el algo no dudes en decirmelo.Espero y deseo con todas mis fuerzas que en el escanner d mañana las noticias que os den sean más satisfactorias.
Ese espiritu de lucha es el bueno , seguro que tendrás tus horas bajas , pero piensa que a esa enfermedad tambiénse la puede derrotar , ayudando a la medicina con grandes dosis de lucha , amor y fuerza., y creo que de eso andais sobrados .!?nimo y mucha fuerza y energia positiva! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 31 Jul 2008 23:04

lo siento mucho q se mejore mi energia +++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ago 2008 18:02

Ya estamos en casa, le han hecho el scaner esta mañana y a la mediodia hemos venido, ahora tenemos que volver el dia 8 al cirujano, a por resultados del scaner y soluciones. Primero cirugia, le quitaran el estémago y lo analizar?n para ver si necesitara quimioterapia, eso seguro, y dependiendo del resultado del scaner verán si tiene expandido más ganglios malignos y nos dirán si se pueden solucionar.
De momento nos dedicaremos a pasear, porque es la condici?n que le ha puesto el cirujano y no comernos la cabeza antes de tiempo, los problemas hay que solucionarlos cuando llegan, no intentar hacerlo antes.

Es una "putada", la verdad, el golpe ha sido durisimo, pero tendremos que asimilarlo y luchar por salir adelante. Positiva??, bueno, estoy hundida, pero hay que sacar fuerzas de donde sea en estos casos e intentar salir adelante. Estoy agotada, cabreada por lo injusta que es la vida, pero ya se me pasar?.
Ayer no me dió tiempo a contestar en todos los foros, gracias Ardid por ponerlo aqui.

Muchas gracias a todas, ahora estará algun ratito por aqui cuando está descansando Oli asi que os leer? y os contestará a ratillos.

Muchisimos besos a todas y gracias por vuestros ?nimos, que vienen de maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 18:08

:D Muchos ?nimos para ti Oliter y para tu marido,,,,,,,,,,,yo ,o he padecido en mi hermanohace diez años y gracias a dios sigue con nosotros,,,,,,,,,,confiar en la ciencia y los adelantos que hay hoy en dia,,,,,y rezare a mi virgencita de Candelaria........besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

sabeis por lo que esta pasando oliter

Mensaje por MariJoseGarcia » 01 Ago 2008 22:45

MUCHO ANIMO Y QUE SE RECUPERE LO QUE DICES ES VERDAD NO PREOCUPARSE ANTES DE TIEMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 23:27

gracias teresa por dedicarnos ese ratito y poder contarnos , esperemos al dia 8 y ver los resultados , espero de corazon , qe sean positivos , hacer caso alos medicos qe la siencia a abanzado muncho , asin qe ya saveis , a pasear , dictraerse y daros animos uno al otro , un beso muy fuerte para los 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder