cerditos benjamin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cerditos benjamin

Mensaje por isaxurry85 » 31 Jul 2008 20:28

hola chicas!! hoy os traigo una copia pobre de los cerditos de los blogs de canelona y webos fritos. ellas los hicieron con masas de pan, y yo solo con hojaldre, y a la vista esta de que los suyos son mas bonitos!! la verdad es que salieron ricos, parecian napolitanas!! bueno, aqui os dejo a mis cerditos benjamin aunque segun c**o los mireis parecen osos, verdad??? :duda: ayyy eso me pasa por ser una vaga y no hacerlos c**o dios mandan!! :lol: :lol:

Imagen

CERDITOS BENJAMIN

2 planchas de hojaldre "del que no sube" (a la venta en ese gran paraiso llamado mercadona)
nocilla
fideos de colores
huevo batido para pintar
Con un vaso hacer agujeros en las planchas de hojaldre. En la mitad de los circulos que nos hayan salido poner un montoncito de nocilla, tapar con la otra mitad de circulos, utilizando huevo batido para sellar. Utilizar un vaso de chupito para hacer los hociquillos y pegar sobre los cerditos utilizando huevo. Hacer las orejas con trocitos de masa enrollados y pegar de nuevo con huevo. Por ultimo, hacer los agujeros de la nariz en los hocicos y pincelar con huevo. Hornear en horno fuerte hasta que esten doraditos. c**o podeis ver, mis cerditos tienen ojos chispeantes!! Utiliz? fideos de chocolate!!
NOTA: Tambien podemos hacerlos salados, con jamon york y queso, eso al gusto de cada uno!!

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 20:30

:lol: :lol: :lol:

son muy graciosos y es verdad parecen, mas ositos que cerditos, pero son chulissssssssss

:up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Jul 2008 23:37

a mi me costaron bastante de preparar, asi que te copio la opcion del hojaldre que me parece de lo más practica :D :D Te han quedado unos cerdios u osos divinos :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 23:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: me han encantaoooooooooooooo :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 Jul 2008 23:40

lo mas importante es el sabor la forma es secundaria :D :D :D :plas: :plas:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 01 Ago 2008 13:16

la verdad es que de sabor estaban buenisimos, y a mi novio le hicieron muxa gracia!! (es q se los hice pos su cumple) :lol: :lol:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 01 Ago 2008 23:55

Que bonitos... para los niños y mayores :lol: :lol: :lol: Y seguro que riquisimos :nodigona: me los estoy imaginando rellenitos de nocilla :dientes: :dientes:

maralco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maralco » 02 Ago 2008 00:06

alaaaaa que lindos te han quedado???yo tb los hice alguna vez
os dejo el link porque no se poner fotos :nodigona:
http://maralvarez.blogspot.com/2008/06/ ... bacon.html[/img]

Responder