DIETA NUEVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIETA NUEVA

Mensaje por waika » 31 Jul 2008 20:11

Hoy en la reunión nos han dado una lista de control nueva, nos han dicho que hay 18 productos a saciedad, nos han puestos tres globos un pequeño que significaba quedarse con hambre, otro mediano contento que significaba a saciedad y uno grande que hacia referencia a saciedad pero rebentando y este estaba enfadado. Así que yo he sacado la conclusi?n que aunque sea hasta saciedad vamos a tener que controlar las cantidades, bueno de los productos no ha dicho nada se le ha escapado que el arroz pero no ha dicho nada más. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y sobre me peso mejor no hablar engorde 800gr a principio de mes, a la semana siguiente perd? 600gr y las siguientes 100gr. un desastre completo :cry: :cry: :cry: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 31 Jul 2008 20:14

y entonces cuando se supone que empieza la "nueva dieta"? y os han dicho si la flexi va a servir?, cuanto misterio!! :lol: :lol:
no te agobies con el peso cielo, poco a poco, este mes tb ha sido para mí catastráfico... hay que seguir que al final tendremos resultados :wink:
:beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 31 Jul 2008 20:19

Empieza en agosto, pero en agosto cierran, asi que en septiembre.
Y nos han pedido que si ibamos a pesarnos a Gran Via no dijeramos nada, aparte nos han dicho que si entrabamos algún foro no hicieramos mucho caso :( :( :(

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 31 Jul 2008 20:32

Es totalmente normal que no quieran dar las pautas nuevas así c**o así....xDD

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2008 08:21

Gracias por el adelanto... aunque seguimos en ascuas

:beso: :beso: :beso: :beso:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 01 Ago 2008 09:32

zeta32 escribió:y entonces cuando se supone que empieza la "nueva dieta"? y os han dicho si la flexi va a servir?, cuanto misterio!! :lol: :lol:
no te agobies con el peso cielo, poco a poco, este mes tb ha sido para mí catastráfico... hay que seguir que al final tendremos resultados :wink:
Hola Zeta y demas compa?eras de foro

La nueva dieta empieza en Agosto con las monitoras que no cierren, pero ofialmente sera en Setiembre el lanzamiento de flexipoint + 18.
ayer en la reunion nos despedimos del actual programa porque mi monitora no cerrara en Agosto asi que el proximo jueves ya recibiremos el nuevo programa, no creo que varie mucho las puntuaciones, nos ha dejado adivinar algun alimento que fuimos escribiendo en la pizarra y el proximo jueves veremos los que hemos acertado y tendremos sorteos de regalos las que asistan, nos lo hemos pasado muy bien en la despedida del flexipoint, no creo que tengais dificultades para seguir manejando el programa informatico auqnue no sea actual el programa lo basico no va a diferir mucho, solo los alimentos a saciedad que sera lo que tengamos que aprender muy bien a detectar y no por ser "libre" nos vayamos a explotar c**o los globos a los que hace referencia waika.

seguiremos informando conforme vayamos sabiendo cosas.

:beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 01 Ago 2008 09:37

hellopi escribió:
zeta32 escribió:y entonces cuando se supone que empieza la "nueva dieta"? y os han dicho si la flexi va a servir?, cuanto misterio!! :lol: :lol:
Hola Zeta y demas compa?eras de foro

La nueva dieta empieza en Agosto con las monitoras que no cierren, pero ofialmente sera en Setiembre el lanzamiento de flexipoint + 18.
ayer en la reunion nos despedimos del actual programa porque mi monitora no cerrara en Agosto asi que el proximo jueves ya recibiremos el nuevo programa, no creo que varie mucho las puntuaciones, nos ha dejado adivinar algun alimento que fuimos escribiendo en la pizarra y el proximo jueves veremos los que hemos acertado y tendremos sorteos de regalos las que asistan, nos lo hemos pasado muy bien en la despedida del flexipoint, no creo que tengais dificultades para seguir manejando el programa informatico auqnue no sea actual el programa lo basico no va a diferir mucho, solo los alimentos a saciedad que sera lo que tengamos que aprender muy bien a detectar y no por ser "libre" nos vayamos a explotar c**o los globos a los que hace referencia waika.

seguiremos informando conforme vayamos sabiendo cosas.

:beso:
gracias guapísima! ya nos ir?s contando cosas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Ago 2008 09:39

A nosotras hae arias seas tabien nos pusieron los globito pero no por la nueva dieta si no para q veamos c**o se queda nuestro cuerpo
A saciedad no significa a reventar

A reventar :( tu estomago esta asi :evil:
un plato lleno, razonablemente :)
con hambre :(

Mi cabeza a veces quiero q reviente y me echo unos platos de pasta, q despues la mitad van a la basura oq soy incapaz de comerlo, es lo q tiene comer con los ojos y sin cabeza :nodigona:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 01 Ago 2008 10:17

Sulis cielo al final tu puedes y lo demuestras que no eres capaz de acabar con la montaña de pasta, asi que tu cabeza esta muy bien si señor :plas:

es bueno eso de poder tirar lo que no queremos comer, aunque suene fatal eso de tirar, pero hasta que midamos bien nuestras raciones seguiremos practicando el tema de la saciedad :cry: :cry:

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Ago 2008 10:22

No mi cabeza no esta bien, ella quiere seguir comiendo, pero mi estomago me grita capulla no me metas mas!!!!! y entonces mi otro yo me dice: tia basta q no puedes mas joer, dejo de comer pero camino a la cocina aun me meto una pinchada mas
tu crees q estoy bien??? mi cabeza, mi estomago y mis dos yos, vamos q nos traemos unas peleas q ni te cuento :dientes:

Responder