CEJAS REBELDES:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CEJAS REBELDES

Mensaje por maria_25 » 31 Jul 2008 20:50

vamos a ver, yo soy morena con ojos marrones muy morena de piel, y rasgos tipicamente españoles, ojos grandes y por supuesto cejas anchotas me encantaría dejarme las cejas c**o las de la tele, yo me las depilo y las dejo finitas, pero los pelos los tengo largos y claro se me ven cejones.................................... me los debería de cortar?? me da miedo a ver si me van a salir de punta hacia delante... jajaja.... me estoy imaginando.... jajaja

anda decirme algo, please

:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 31 Jul 2008 22:08

jooooooooooooooo nadie sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 31 Jul 2008 22:12

Yo no estoy puesta en el tema, vamos a esperar a que entre una experta y te conteste :wink:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 23:04

yo tambien tengo muchos pelitos en las cejas mas que muchos es que son muuuy largos... pero no me los corto, me las arregla mi esteticista.
yo no se darles forma :cry: y me las dejo calvas segun ella jejeje.

No te he ayudado en nada, pero bueno al menos comparto opinion cejera.

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 01 Ago 2008 03:00

pues yo no tengo mucha ceja, pero creo que lo que a ti te falta solo seria fijaci?n, hay pomadas para ello, yo tengo un estuche de NYC para delinear cejas, con dos paletas una con sombra café oscura y la otra es una pomada blanca-beige para fijar el color y las cejillas rebeldes c**o la tuya,

saludos!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 01 Ago 2008 07:46

tambourine escribió:pues yo no tengo mucha ceja, pero creo que lo que a ti te falta solo seria fijaci?n, hay pomadas para ello, yo tengo un estuche de NYC para delinear cejas, con dos paletas una con sombra café oscura y la otra es una pomada blanca-beige para fijar el color y las cejillas rebeldes c**o la tuya,

saludos!
hola tambourine,

y donde te lo compraste?? lo venden en el ci??

:beso: :beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 01 Ago 2008 15:56

hola maria,

yo era de ceja ancha y encima los pelos eran largos y se me ondulaban, :herida: desde que me las hace la esteticien, me las corta, y siempre me las peino con un cepillito.

Ahora ya no tengo ningún pelo rebelde. Eso s?, siempre me las corta ella. Por que yo seguramente haréa alguna escabechina.

:lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Ago 2008 16:26

Las cejas son mi gran cruz. No sólo son negras y abundantes y me salen muy rápido, tambiénson laaaaargas y se me suelen ir hacia abajo, díndome un aspecto descuidado y triste. Mi estetici?n no me las recorta, dice que no hace falta y que si lo hace se me rizar?an :pelea: , así que yo poquito a poco voy con un cepillito y una tijerita, las peino todas para arriba y las puntitas que sobran las corto. Luego hago lo mismo para abajo. A veces me paso y me queda una calva pero me dura poco porque es una barbaridad c**o me crecen

Hoy pienso ir a otra chica, que hace la manicura en mi peluquería, yo no sabía que ella depilaba cejas tambiény el otro día me lo dijo, así que pienso escaparme un ratito a ver cómo me las deja.

Ah, MAC tiene un gel fijador para cejas, Flopsy recomienda el transparente. Yo tengo uno de una marca nueva (3custom se llama), viene en marroncito y aunque es más claro que mi ceja al aplicarlo no se nota, y sí... las fija un poquito, no hace milagros

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 16:49

En sephora tambiéntienen un kit para cejas, que trae la cera para fijarlas y dos sombras para darles color, un l?piz, una pinza (creo) y unas plantillas. Yo me lo iba a comprar, solo quedaba uno, pero el precio era de 36 euros y no me llegaba el presupuesto asi que me compré una cosita que es c**o la mascara de pesta?as pero es para las cejas, es marr?n oscurro pero no da mucho color, y además las fija. Yo es que siempre estoy de pelea con mis cejas, las chicas de este foro ya lo saben... :lol:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 01 Ago 2008 19:05

maria_25 escribió:
tambourine escribió:pues yo no tengo mucha ceja, pero creo que lo que a ti te falta solo seria fijaci?n, hay pomadas para ello, yo tengo un estuche de NYC para delinear cejas, con dos paletas una con sombra café oscura y la otra es una pomada blanca-beige para fijar el color y las cejillas rebeldes c**o la tuya,

saludos!
hola tambourine,

y donde te lo compraste?? lo venden en el ci??

:beso: :beso:

jeje, nop, me lo compré en USA

Responder