Por vuestra culpa, mis compras:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por vuestra culpa, mis compras

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 20:28

He estado de compras, me tenia que quitar el mono. Ya sabia que el smoke eye no estaba pero ... habia visto otra paleta el otro dia (no se quien la puso :x ) y me la he quitado de la lista :lol:

Ala foto del conjunto

Imagen

- Maquillaje, Lancome "teint idole ultra" me dieron una muestra hace tiempo y le tenia ganas, deja la piel muy suave

- Protector solar SPF 50 con color, para que cuando vaya a la playa este estupenda

- Paleta de sombras de sephora, para ojos marrones, es preciosa :o

- y blush que lo vi y me encantó es rosa/anaranjado con destellos dorados la foto no le hace justicia al pobre.

Imagen

- de artdeco Kajal en negro y en verde, super suaves y el verde es turquesa precioso

- sombras 221 - 11 - 272 - 218 y la paleta de 10 (lo siento mali) iba a por la de 4 porque tengo un colorete todo tirado pero solo habia de 2 y de 10 asi que :nodigona:

Imagen

Y de muestritas perfume de Jean Paul Gaultier (algun dia os enseñare todas las muestritas que tengo :nodigona: ) un limpiador para las manos, un contorno de ojos de lancome y dos cremas de clarins para cuerpo y para cara.

Y ya, ta

Ahhhhhhhh, por cierto os odio por crearme la necesidad de comprar :evil:

:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 20:31

jejejeje sephora sephora sephoraaaaaaaaaaaa!!!!! estoy deseando volver, y cuando regrese os pondre fotosssssss!!!!! :lol:

menudas compras mas chulissss, a mi ahora me gusta el blush!!!!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 20:33

El brush, al natural es precioso, precioso, lo vi en una paletita con otro en marron pero a mi el marron no me gusta nada, y este no estaba en el expositor pero cuando le pregunte y me dijo que estaba suelto le dije pues pa' mi,

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 31 Jul 2008 20:37

Alemars, estas cositas no se pueden enseñar, que voy babeando por el piso y con ganas de lanzarme a comprar.......todo muy bonito.
Pero, el protector solar con color......va bien???? c**o se aplica???? queda c**o un maquillaje????y lo mejor.........cuesta muy caro???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 20:40

SALADITA escribió:Alemars, estas cositas no se pueden enseñar, que voy babeando por el piso y con ganas de lanzarme a comprar.......todo muy bonito.
Pero, el protector solar con color......va bien???? c**o se aplica???? queda c**o un maquillaje????y lo mejor.........cuesta muy caro???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
9 ? me ha costado, pues se pone c**o una crema pero no es un maquillaje ehhhhhhhhhhh, da un pelin de buen color, me iba a comprar el normal (que se me habia acabado) y he visto este y me lo ha dejado probar asi que ... he tenido que comprarlo

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 31 Jul 2008 20:43

Je,je.... yo tambiénestuve ayer en sephora, pero iba con los crios y no me dejaron mirar mucho... al final, el Too Faced Shadow Insurance y una sombrita mono marca sephora....me quede con ganas de alguna cosilla que vi de Cargo.....

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 21:11

malvada escribió:Je,je.... yo tambiénestuve ayer en sephora, pero iba con los crios y no me dejaron mirar mucho... al final, el Too Faced Shadow Insurance y una sombrita mono marca sephora....me quede con ganas de alguna cosilla que vi de Cargo.....
Si es que a esos sitios no se pueden ir con crios, porque no te dejan tranquilidad :lol:

:beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 31 Jul 2008 21:16

Madre mia! que cosas mas bonitas! yo voy el fin de semana que viene a Sephora...ya oigo a mi Visa suplic?rme desde el monedero- NO VAYAS NATALIAAAAAA, QUE ME DEJAS ESCURRIAAAAAA :cry: :lol: :lol:

Unas compras totalmente neces?rias y preciosas Alemars, si señor :wink:

Taia

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 21:23

Ni?a, lo peor de todo es que tendrás que volver a por la paleta de ahumados, que sin ella no te vas a quedar, verdad??? :coqueta: y c**o no te podrás resistir vendr?s tan cargada c**o ahora

Oye, y las cositas de Art Dec? tambiénlas compraste en Sephora??? la paleta es una beleza, pero me parece carisima. Me conformar? con mi lata

Disfruta tus compritas, guapetona

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2008 21:33

alemars escribió:
SALADITA escribió:Alemars, estas cositas no se pueden enseñar, que voy babeando por el piso y con ganas de lanzarme a comprar.......todo muy bonito.
9 ? me ha costado, pues se pone c**o una crema pero no es un maquillaje ehhhhhhhhhhh, da un pelin de buen color, me iba a comprar el normal (que se me habia acabado) y he visto este y me lo ha dejado probar asi que ... he tenido que comprarlo
QUE 9 euros,ese es el que yo uso para diario y me cuesta sobre 21 euros en la parafarmacia de CI :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: donde lo compraste?????

Responder