a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Jul 2008 09:26

campanilla1953 escribió:
Motz escribió:
campanilla1953 escribió: :o :o :o pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras , :duda:

Pero no son las pelotas del chino???????
Pues eso Campa las pelotas del CHINO

UYY YUYUIII QE TU TAS COFUNDIOO DE PELOTASS JAJAJA LAS QE NOSOTRAS DECIMOS SON UNAS DE GEL QE SE INCHAN CON EL AGUA PARA ADORNAR , :nodigona: AMOS QE NO AS LEIDO NAA SOBRE LAS PELOTILLAS QE BALLA CACHONDEILLO LLEVAMOS CON ELLAS , TU LAS QE KIERES SON UNAS PELOTAS CHINAS JAJAJAJA :nodigona: PASER LLAVEROS SI SI JAJAJA , MEJOR QE NO LEAN ESTO LAS NI?AS , SI NO YA VERAS LA QE SE LIA JAJAJAJAJAJ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Jul 2008 12:08

varech escribió:Hay que entrar con decisi?n en la tienda y preguntarle al chino: ?Tiene usted pelot así Entonces mirar? con esa cara sonriente de no entender no de n?, y es el momento de ejercitar la expresión corporal y explicar graficamente que queremos unas pelotitas de gel, pequeñas en principio, pero que al hidratarlas, aumentan su tamaño y se ponen c**o huevos de codorniz. c**o el chino seguir? sin entender n?, nos preguntar? que pala qué silven y entonces rematamos. "P? regar" 8) 8) 8) 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Varech ven con nosotras porfi :( :( :( Hasta le podemos cambiar las pelotas por cochinillas alli quizas no hay 8) 8) 8) 8) 8) :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 Jul 2008 13:46

:o :o :o :o :o
pobrecillos los chinos....... :nodigona:
:lol: :lol:
:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

la mutaci?n

Mensaje por VICKY5 » 31 Jul 2008 20:26

:o :o ....................Imagen...........................Aquí os ense?o lo que me salióo de la bola marr?m............ :cry: :cry: :cry: fijaros yo creo que fuí el chino c**o voy tanto por pelotas esta última vez tardo en salir.y mirad es es más grande que la de Teviro.....estoy en un sin vivis..........y Luego la historia de EvA Y MIA :cry: :cry: :cry: Nos fuimos al aeropuerto para daros una sorpresa y venir pronto,nos pusieron las vacunas y gracias por el dinero pero aun no hemos salido de España..estsndo para embarcar vinieron unos chinos de uniforme nos pidieron los pasaportes :( :( :( aims que mal rato y nos señalaron que le siguieramos en una mimosina.........cuando llegamos nos dimos cuenta que estabamos en la embajada China en España....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: .Nos sentaron en un sill?n de piel y nos trajeron unos canapies...pero joer al rato nos traen a tres chinos y nosotras así :o :o :o se bajan los tres los pantalones y ayyyyy madredelamorhermosos eran negras negras con pelitos y algo le colgaba n se distinguia y de inmediato se los subieron,vino el consul y es español jodio :herida: nos dijo que ya estaba bi?n con sus paiasanos.......Nosotras le dijimos que ivamos a visitar la muralla China pero no trajo............nos solto con un ramo de flores a las dos,,no eran pelotas y nos bes? las manos :duda: :duda: :duda: no llo entendí...Eva que os dí su versión porque yo aun estoy c**o que no estoy........ :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Jul 2008 22:02

pues si c**o dice vicky ,nos dieron de todo y no ha dicho que nos dieron un vino de burbujitas y esta ba ummmmmmmm ,que rico :D :D :D y los canapies de salmon ,de caviar,de pates bueno de todas las clases :nodigona: :nodigona: y el ramo de rosas ,per nos dijeron que ya esta bien con tantas pelotillas :dientes: :dientes: que tenemos a los chinos asustadossssss :duda: dicen que cuando ven venir a mujeres y le piden pelotas ,ya no saben que decir ,pues se estan quedando si pelotillas probres chinos :lol: :lol: :lol: pero lo que no saben ellos es que estan mutando, eso no se lo dijimos pues si siguen asi nos las van a subir ,asi que chicas dejar ya las pelotillas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 31 Jul 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas sois la leche que jarta de reir con las pelotas esta vicky nos ha llenado todo con pelotilas y dices que no las mzclemoos pues mi hijoayer se compro para el y hoy cuando me he levantado tenia unas cuantas lilas entre las rojas que mala leche que tiene el niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 Jul 2008 23:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER NI?AS, QUE PANZA A REIR ME ESTOY DANDO CON LO DE LA EMBAJADA, LAS MIMOSINAS Y LOS CANAPIES :lol: :lol: :lol: SE ME ESTÉ MOSQUEANDO EL CHURRI DE VERME REIR EN EL ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESO QUE NO PUEDO VER LA FOTO DE LA MUTACION :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: HAZ ALGO VICKYYYYYYYY QUE SI NO LA VEO NO DUERMO ESTA NOCHE.
POR CIERTO ROSARIO, QUE A TU NI?O LE HAYA SALIDO UNA BOLA LILA............HAZSELO MIRAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Jul 2008 23:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Asi me he quedado cuando me ha llegado esta tarde el dedal de las murallas china gracias Vicky gracias Eva os perdono que os escaparais porque vaya detallazo, Este dedal lo habeis pagado con el fondo verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 Jul 2008 23:40

:D Tu me parece que no has visto la mutaci?n y no has leido lo que nos ha pasado en el aeropuerto.....será un chino que te lo ha enviado para que no le quites algo? :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Jul 2008 23:48

VICKY5 escribió::D Tu me parece que no has visto la mutaci?n y no has leido lo que nos ha pasado en el aeropuerto.....será un chino que te lo ha enviado para que no le quites algo? :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o Abr? sido el Naruhito?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahora entonces? :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder