Te refieres a ?el libro básico Megancita?, si es ese libro, es la crema pastelera de yemas.megancita escribió:la del libro riquisima y super facil, siempre queda bien......![]()
![]()
CREMA PASTELERA:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

A mi me sigue gustando la mia, pero ya sabeis que soy muy golosa, aunque la proporcion de leche se puede cambiar.
Pero justo la ultima, la de los 7 minutos, a velocidad 4 qeda muy dura e imagino que será buena para rellenar.
Por ejemplo para unas copitas con crema y frutas en almibar encima, me gusta la mia, la otra queda demasiado compacta y harinosa
La de yemas que a puesto islacris con un pelin de azucar vainillado, muy rica tmbien
-
canelona
- Jefa de cocina

Pepi, es que los libros ya no son en espiral, son libros nuevos y en esos no viene la de yemasislacris escribió:Te refieres a ?el libro básico Megancita?, si es ese libro, es la crema pastelera de yemas.megancita escribió:la del libro riquisima y super facil, siempre queda bien......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

os referis a esta crema pastelera? la hice para una tarta de manzana, la saquí del libro de la th, creo recordar que ponia que se podian sustituir los 3 huevos por... no me acuerdo por cuantas yemas ?4?... no lo recuerdo. Es esta:
Ingredientes para la crema pastelera con thx
100 gr. de azúcar
500 gr. de leche entera
50 gr. de maizena
3 huevos
1 cucharada de vainilla o azúcar vainillado
Ingredientes para la crema pastelera con thx
100 gr. de azúcar
500 gr. de leche entera
50 gr. de maizena
3 huevos
1 cucharada de vainilla o azúcar vainillado
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perd?n chicas,canelona escribió:Pepi, es que los libros ya no son en espiral, son libros nuevos y en esos no viene la de yemasislacris escribió:Te refieres a ?el libro básico Megancita?, si es ese libro, es la crema pastelera de yemas.megancita escribió:la del libro riquisima y super facil, siempre queda bien......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viene la basica, la de 7 minutos, al 4
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

SEguro que megan se referia a la de yemas, esos libros no tienen ni un mes....y sinceramente, incomod?simos!!
sin poder doblarlos,ni la hojita esa de plastico para no manchar...ni el plastico de atrás donde yo decía a las clientas que se guardasen la garantia...en fin...que me lo han trastocado todoooo

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si, el de pasteler?a tengo el nuevo de hace pocas semana y me gusta más los de espiral, pero supongo que c**o ya los venden deben de cuidar más la presentaci?n.canelona escribió:SEguro que megan se referia a la de yemas, esos libros no tienen ni un mes....y sinceramente, incomod?simos!!sin poder doblarlos,ni la hojita esa de plastico para no manchar...ni el plastico de atrás donde yo decía a las clientas que se guardasen la garantia...en fin...que me lo han trastocado todoooo
![]()