Te refieres a ?el libro básico Megancita?, si es ese libro, es la crema pastelera de yemas.megancita escribió:la del libro riquisima y super facil, siempre queda bien......![]()
![]()

Pepi, es que los libros ya no son en espiral, son libros nuevos y en esos no viene la de yemasislacris escribió:Te refieres a ?el libro básico Megancita?, si es ese libro, es la crema pastelera de yemas.megancita escribió:la del libro riquisima y super facil, siempre queda bien......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perd?n chicas,canelona escribió:Pepi, es que los libros ya no son en espiral, son libros nuevos y en esos no viene la de yemasislacris escribió:Te refieres a ?el libro básico Megancita?, si es ese libro, es la crema pastelera de yemas.megancita escribió:la del libro riquisima y super facil, siempre queda bien......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viene la basica, la de 7 minutos, al 4
Pues si, el de pasteler?a tengo el nuevo de hace pocas semana y me gusta más los de espiral, pero supongo que c**o ya los venden deben de cuidar más la presentaci?n.canelona escribió:SEguro que megan se referia a la de yemas, esos libros no tienen ni un mes....y sinceramente, incomod?simos!!sin poder doblarlos,ni la hojita esa de plastico para no manchar...ni el plastico de atrás donde yo decía a las clientas que se guardasen la garantia...en fin...que me lo han trastocado todoooo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados