yo tengo otra duda....yo no tomo alcohol NUNCA
puedo pasar del ron??? o sea no ponerlo???
AHHHH y me lo llevo en el pirex...pero yo no me voy si no me lo devuelven

Pasar claro que puedes sin el ron, pero le da su puntillo. Yo tampoco suelo tomar alcohol, pero a las tartas si lo pone la receta, si lo pongo.trampo escribió:![]()
vamos a llevar todos el tiramisu de cane
![]()
![]()
![]()
AHHHH y me lo llevo en el pirex...pero yo no me voy si no me lo devuelven![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenoooooooooo...lo piensoislacris escribió:Pasar claro que puedes sin el ron, pero le da su puntillo. Yo tampoco suelo tomar alcohol, pero a las tartas si lo pone la receta, si lo pongo.trampo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo calientas antes para que evapore el alcohol, eso si pon el doble a calentar porque se reducira el líquido.trampo escribió:buenoooooooooo...lo piensoislacris escribió:Pasar claro que puedes sin el ron, pero le da su puntillo. Yo tampoco suelo tomar alcohol, pero a las tartas si lo pone la receta, si lo pongo.trampo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo en las recetas que cuecen.....porque se evapora sino no se lo pongo...manias![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Pues lo calientas antes para que evapore el alcohol, eso si pon el doble a calentar porque se reducira el líquido.trampo escribió:buenoooooooooo...lo piensoislacris escribió: Pasar claro que puedes sin el ron, pero le da su puntillo. Yo tampoco suelo tomar alcohol, pero a las tartas si lo pone la receta, si lo pongo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo en las recetas que cuecen.....porque se evapora sino no se lo pongo...manias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que solamente lleva una cucharada de r?n, con eso no creí que se maree nadiepaula1 escribió:jijij es verdad lo del pirex, que luego se lo quedan!!y lo del ron no se me habia ocurrido
que estarán mis hijos!!!! ?pueden tomarlo? digo yo que tampoco se lo van a comer entero! y tienen 13 y 16 años, por una porci?n que se tomen no se van a quedar teleles ¿no? ?o si??
nena no solo el alcohol y el café???? o ya toman??'paula1 escribió:jijij es verdad lo del pirex, que luego se lo quedan!!y lo del ron no se me habia ocurrido
que estarán mis hijos!!!! ?pueden tomarlo? digo yo que tampoco se lo van a comer entero! y tienen 13 y 16 años, por una porci?n que se tomen no se van a quedar teleles ¿no? ?o si??
pues tampoco habia caido en el cafétrampo escribió:nena no solo el alcohol y el café???? o ya toman??'paula1 escribió:jijij es verdad lo del pirex, que luego se lo quedan!!y lo del ron no se me habia ocurrido
la mía tiene 12 y aun no y creo que tardare en dejarla tomar cafe![]()
![]()
![]()
las mias no comen tiramisu![]()
![]()
paula1 escribió:pues tampoco habia caido en el cafétrampo escribió:nena no solo el alcohol y el café???? o ya toman??'paula1 escribió:jijij es verdad lo del pirex, que luego se lo quedan!!y lo del ron no se me habia ocurrido
la mía tiene 12 y aun no y creo que tardare en dejarla tomar cafe![]()
![]()
![]()
las mias no comen tiramisu![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados