No se si ya fuiste, pero te recomiendo especialmente:
- Stage Deli (834 7th Avenue, entre 53 y 54) todo riquísimo y raciones enormes. Muy rico el pastrami y las hamburguesas.
- Magnolia Bakery (401 Bleecker Street y hay otra en 200 Columbus Avenue). Tiene unos tea cups buenísimos, unas tartas que te olvidas de las dietas. Allí probé la tarta Red Velvet que apareció por el foro hace un tiempo, tienen tartas de queso y unos brownies que te mueres. Nosotros fuimos 3 veces en una semana y porque no lo encontramos antes que si no creo que hubi?ramos desayunado allí todos los días.
El que queda en Columbus Avenue tiene mesas para poder sentarse. El de Bleecker Street no, además en este último un día que fuimos por la tarde había una cola que daba la vuelta a la esquina.
Nosotros fuimos a cenar al "Blue Note" si os gusta el jazz os lo recomiendo, puedes cenar o simplemente tomar algo durante el espectúculo.
Cuando vuelvas me gustaría que me pasaras información sobre apartamentos, porque tengo a mi hija pequeña "ahorrando" para que podamos volver el próximo año y seguro que así nos sale mejor de precio que con hotel.
P?satelo muy bien, que aquí estamos todas verdes de envidia

, vamos yo me cambiaba ya mismo por tú.