3 Pasos de clinique:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 01 Ago 2008 00:30

TATA24 escribió:Yo use el 3 pasos y... fatal!!! Ese tonico lleva mas alcohol que un JB, me resecaba la cara y la crema me la engrasaba!! lo unico que se salvaba algo era el jabon y tampoco me hacia mucho tilin!!! A mi es que Clinique desde entonces no me gusta nada de nada, considero que es bastante agresivo con la piel! :nodigona:

Jajajaja lo acabo de ver ahora...M?S ALCOHOL QUE UN JB DICE jajajajja

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 10:00

:lol: :lol: :lol: es q la Tati tmb no es mas sager? porque no se entrena la tia! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 01 Ago 2008 10:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues para hacerse un cubata servira :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 17:29

alemars escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues para hacerse un cubata servira :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien ha dicho cubata?????? :nodigona: :nodigona: No sabeis que este foro esa es la palabra mígica!!!?? Seguro que ya mismo esto se desmadra y se convierte en otro post de fiestuki!!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto Alejandra, yo us? tambiénlos 3 pasos de clinique y opino lo mismo que las chicas, el túnico tiene una barbaridad de alcohol y luego la crema no me iba bien, yo tengo la piel grasa y me la engrasaba aún más, con lo que me salian unos brotes de dermatitis.... (yo tengo dermatitis seborréica, ahora parece que he conseguido controlar un poquito mi grasa y ya no me salen brotes.) :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 19:57

Pues yo voy a hacer un poco la pelotilla a ALejandra, ea.

ALEMARSITA, di que si, mira, se que los tres pasos de CLINIQUE son "complicados" de usar, pero yo us? el túnico hace tiempo y me dejaba la piel "porcelanica", si, si , ya se que es un cubata doble de LARIOS ( es que a mi me huele mas a LARIOS que a JB, ejejejje) , pero el túnico , a pesar de ser "veneno" me deja la piel estupenda, alguna vez tambien me compro esos set, y el jab?n lo uso para el cuerpo, el túnico para la cara y la crema para el escote y cuello.

Si es que esto de las cremas y demas es un enigma..........." un toro ? un toro" , y cada piel es un mundo. :coqueta: :coqueta:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 20:18

Anadelik escribió:Pues yo voy a hacer un poco la pelotilla a ALejandra, ea.

ALEMARSITA, di que si, mira, se que los tres pasos de CLINIQUE son "complicados" de usar, pero yo us? el túnico hace tiempo y me dejaba la piel "porcelanica", si, si , ya se que es un cubata doble de LARIOS ( es que a mi me huele mas a LARIOS que a JB, ejejejje) , pero el túnico , a pesar de ser "veneno" me deja la piel estupenda, alguna vez tambien me compro esos set, y el jab?n lo uso para el cuerpo, el túnico para la cara y la crema para el escote y cuello.

Si es que esto de las cremas y demas es un enigma..........." un toro ? un toro" , y cada piel es un mundo. :coqueta: :coqueta:
Si es que en este foro se aprende a sacarle partido a toooooo. Que no te va bien el jab?n, pues pa el cuerpo. Que no te va bien la crema, pos pal escote y si no te va bien el túnico lo pones con un poco de hielo y ya tienes un cubata pa animar la noche!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 20:21

MIrala, que hoy tiene gans de una copichuela!!!! :lol: :lol: :lol:

Sirvete niña!!!!

ImagenImagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 20:31

Ya esté, ya estamos con los cubatas!!! Si es que no puede ser!!! Me llevas por el mal camino..... :lol: :lol: Venga, solo una, hoy me voy a portar bien!!! :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Ago 2008 20:34

Joerrrrrrrrr, la que se ha liado con mi frase!!!!!!!! pero si es cierto, ESE TONICO TIENE MAS ALCOHOL QUE UN JB, es veridico!!!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder