???QUE ILUSI?N DE VERDAD??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
???QUE ILUSI?N DE VERDAD??

Mensaje por totakeke » 01 Ago 2008 00:58

?? pues eso que me he hecho presentadora, de la thermo porque estoy encantada con ella desde hace 4 años, y hoy he ido a hacer mi primera demostración y he vendido dos. Me hace mucha ilusión y no es por el dinero sino porque me tienen cerca y se que ni la míquina ni yo les va a defraudar.
De verdad que mi filosofáa es demostrar lo que puedes hacer con ella y si la vendo pues bien, y sino pues la conocen.
Pero c**o yo estoy tan contenta, pues no puedo nada más que decir maravillas, que no vendes ninguna trola, y que compras de todas las clases de moldecitos para poder ser reina por un día cuando tú a tu marido le pongas las cosas que salen de ahí, y encima tú no tienes merito pero es lo que yo les he dicho a mis clientas hoy cuando tú no tengas que comprar ningun postre industrial para darselo a tus niños, que sabes lo que se están comiendo, etc... ?hay algui?n que pueda comprar unas natillas que se hacen en 7 minutos en la thermomix, y que tú sabes que todo lo que está comiendo tu hijo es natural?
Esa va a ser mi filosofia de venta, no voy a ir a vender voy a ir demostrar, si vendo bien y sino pues no pasa nada
Bueno que eso que son dos amigas las que me la han comprado y que ni yo ni mi míquina, que ya es la suya voy a dejar que las defrauden.
Yo creo que ahí está el exito de venta o de conocer la míquina en no defraudar y decir las cosas claras, es c**o yo lo siento. Ya os ir? contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Ago 2008 01:01

Mi mas enhorabuena, ademas, lo que dices es verdad :wink:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 01 Ago 2008 01:07

:plas: :plas: :plas:
??Muchas graci así?
Si vieras que ahora estoy pensando en que hacerle en la entrega, y tambiénfotocopiandole recetas, para que vean que es verdad, y que no vendes ninguna moto, porque vamos yo me morir?a de verguenza si siendo amiga mía, me llamara y me dijera de todo menos guapa. No sí si hago bien o mal pero bueno, yo voy a a seguir así y si me va bien pues bueno contribuyo a que la gente haga en la cocina cosas que antes no hacía, y que coma mejor y sino pues bueno algún día llamar?n para que les haga una demo, porque alguna vecina se la haya comprado y le haya dado a probar de todo lo que hace con ella. c**o me pasa a mí que todo lo que hago mis vecinas lo prueban, pero no por ponerme yo flores sino por ponerselas a mi míquina, que es la mejor que vamos a hacer??
?? si es que encima las imitaciones que han salido son mal así?
:beso: :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 01 Ago 2008 01:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??felicitarme?? bueno no a mí no a mis clientas que encima una tiene un niño pequeño y yo creo que todo lo que coma a partir de ahora, va a ser sano, sano si es que no tiene comparaci?n??? :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Ago 2008 01:30

:o :o :o anda, otra pa la competencia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que noooooooooooo, que es broma :) :) :)
Me alegro mucho, lo que dices es cierto, pero no todos los clientes lo oyen :nodigona: :pelea:
por supuesto que no hay comparacion la comida del thermomix :up: :up: :up:
si tienes dudas pregunta :wink:
enhorbuena!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Ago 2008 01:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así me gusta, que desparpajo tienes chiquilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 01 Ago 2008 06:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades y enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8)

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 01 Ago 2008 08:51

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:
????muchas muchas graciassssss???

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 01 Ago 2008 09:21

Que bien, me alegra mucho lo de tu criterio, de no vender si no demostra y ayudar a la gente, ojala todo el mundo piense c**o tu... :plas:

Con lo que no estoy de acuerdo es que todas las imitacones que han salido son malas... :nodigona: , no se si te refieres a la MYCOOK... que es buenísima... imagino que no... pero yo nunca diria que las imitaciones de la MYcook son malas, sobre todo pq no las conozco tanto c**o para ello... :nodigona: :nodigona: , en fin que no me gustaría que volvieramos a la pol?mica... pero tampoco hay que discrimir, hay que saber lo que existe en el mercado y que cada una escoja, los pros y los contras de la míquina que vas a elegir... pero eso de ser partidista :duda: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 Ago 2008 10:23

ENHORABUENA, espero que el entusiamos te dure mucho tiempo y no cambies tu filosofia y no te parezca mal , pero mi presentadora me decia lo mismo y ya va pa dos años que nose nada de ella , claro c**o no le he dado ninguna venta pos no me necesta.

Al principio se tiene mucha ilision y te deseo que te dure

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder