Y gracias Canelona. Mousse de lim?n al instante. Fotitos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y gracias Canelona. Mousse de lim?n al instante. Fotitos.

Mensaje por hiphopsus » 31 Jul 2008 19:30

Hoy la cosa va de dar las gracias :lol: :lol: :lol: :lol: Este postre lo hice anoche, se me antoj? y c**o tenía todos los ingredientes y es rapid?simo, lo hice antes de cenar y para el postre ya estaba listo.

A mi me ha encantao, lo único que la próxima vez creo que le echaré más limón y/o menos nata, porque me sabía un poco demasiado a nata :nodigona:

Imagen

Un primer plano: :lol:

Imagen

http://hiphopsus2007.blogspot.com/2008/ ... tante.html

:beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 31 Jul 2008 22:21

Qué pintaza :babas: :babas: porque no tengo todos los ingredientes (y eso que es dificil porque casi no tiene) que sino hacía yo pa un regimiento. Que bueno!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Jul 2008 23:03

:nodigona: Vaya! se me está viendo el plumero de lo golosa que soy, yo hasta ácido lo notú :lol: :lol: Seguro que se puede quitar condensada y añadir más zumo de limón....para la proxima!!

EStoy contenta que no se te cortara, seguro que hoy más frio esta mas rico :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 23:06

Pues yo pienso igual que tu, que con más limón más rico, la próxima vez que lo haga le pondré más limón y menos leche condensada.
A Cane le gusta mucho las cositas dulces, es que ella es así muy dulce, lo que no se es c**o no engorda la jo?a :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 Jul 2008 23:09

tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :plas: :plas:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2008 01:04

canelona escribió::nodigona: Vaya! se me está viendo el plumero de lo golosa que soy, yo hasta ácido lo notú :lol: :lol: Seguro que se puede quitar condensada y añadir más zumo de limón....para la proxima!!

EStoy contenta que no se te cortara, seguro que hoy más frio esta mas rico :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nena!!!!! A?n me queda uno pequeñito y la copa grande, y he de decir que hoy está mucho más tieso que ayer :D :D :D :lol: :lol: :lol: Incluso sabe un poco más a limón :lol: :lol: :lol:

islacris escribió:Pues yo pienso igual que tu, que con más limón más rico, la próxima vez que lo haga le pondré más limón y menos leche condensada.
A Cane le gusta mucho las cositas dulces, es que ella es así muy dulce, lo que no se es c**o no engorda la jo?a :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ES mu dulzona nuestra cane,.... aysss que tía c**o no recoge ningún gramito de grasa :pelea: :pelea: :pelea:

Yo creo que s?, que lo haré de nuevo, pero en vez de quitarle leche condensada le quitar? nata,... :duda: :nodigona: bueno, de las dos cosas.... :nodigona: :duda: es que... no me agrada mucho el sabor a nata así a palo seco :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Ago 2008 01:05

:o :o :o que bien te ha quedado :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 01 Ago 2008 08:49

Felicidades hiphopsus, es una receta que tengo pendiente, sobre todo por su rapidez, seguramente la haga esta noche. He entrado en tu blog, y me ha encantado la receta de los bombones de avellanas y la de la mermelada de mel?n, así que cuando las haga, te comentar? que tal me han parecido.
:plas: :plas:
Bueno me despido hasta muy pronto. :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2008 17:35

MERMIX escribió:Felicidades hiphopsus, es una receta que tengo pendiente, sobre todo por su rapidez, seguramente la haga esta noche. He entrado en tu blog, y me ha encantado la receta de los bombones de avellanas y la de la mermelada de mel?n, así que cuando las haga, te comentar? que tal me han parecido.
:plas: :plas:
Bueno me despido hasta muy pronto. :beso:
Gracias Mermix :)

Te aseguro que te quedaré muy bien y vas a quedar muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 01 Ago 2008 23:52

Te ha quedado fantastica, que cucada 8) 8) 8) y c**o mola la vaquita :lol: :lol:

Responder