PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 Ago 2008 01:21

SALUDOS PARA todas.
QUE BELLEZAS DE CUADROS. de verdad que se ven bien dificultosos.
Bien hechos y puestos en un gran marco, son una obra de arte.
Marener, c**o est así Igual a Loli,espero que todo este estable. Merche gracias, ya quisiera tenerlas cerca para aprender c**o Dios manda. Pienso que esos trabajos en hilo son muy delicados y deben ser bien limpios y finos, y la tecnica debe ser tal c**o manda. He visto sus trabajos y en verdad c**o decimos aca hay que decirles "Usted y tenga. ACA OFRECEN CLASES DE ALGUNAS MANUALIDADES Y VOY A PREGUNTA POR EL PUNTO DE CRUZ., ALGUIEN TIENE QUE OFRECERLAS.
hASTA LUEGUITO. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Ago 2008 08:50

Tiburoncito escribió:Me alegro de que esteis bien. Me preocupa un poco Loli, hace mucho que no dice nada, estará su suegra peor?? espero que no.

Marener lo de la míquina no te preocupes, que seguro que la tuya está al llegar, las cosas buenas llegan en su momento
es cierto, fuimos el miercoles en la tarde y nada, pero bueno, seguire esperando
vi el enlace pero no lo ttengo, aunque nunca lo habia visto, si se de alguien te lo localizo.
de loli no he sabido tampoco, esperemos que la suegra este mejor de todo.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Ago 2008 08:52

normita escribió:SALUDOS PARA todas.
QUE BELLEZAS DE CUADROS. de verdad que se ven bien dificultosos.
Bien hechos y puestos en un gran marco, son una obra de arte.
Marener, c**o est así Igual a Loli,espero que todo este estable. Merche gracias, ya quisiera tenerlas cerca para aprender c**o Dios manda. Pienso que esos trabajos en hilo son muy delicados y deben ser bien limpios y finos, y la tecnica debe ser tal c**o manda. He visto sus trabajos y en verdad c**o decimos aca hay que decirles "Usted y tenga. ACA OFRECEN CLASES DE ALGUNAS MANUALIDADES Y VOY A PREGUNTA POR EL PUNTO DE CRUZ., ALGUIEN TIENE QUE OFRECERLAS.
hASTA LUEGUITO. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
veraz que lo haras bien y bonito amiga, lo principal de una manualidad no es solo recibir la clase, sino que guste y poner el empeno, veraz que alguien que este cerca de ti, la da y te puede ayudar en todo.
yo tengo esquemas faciles de hacer, te los puedo enviar y asi vas practicando.
:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 Ago 2008 17:19

MARENER, c**o est así Gracias mi vida por tan buena intencion, pero a donde se envian los esquem así es al e mail o c**o? Yo de esto no se casi nada, mi hijo es el que tendria que ayudarme, perdona mi ignorancia . Me gustaria recibirlos. Siempre veo tu blog.
Avisame cuando puedas. Gracias. :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Ago 2008 17:45

normita escribió:MARENER, c**o est así Gracias mi vida por tan buena intencion, pero a donde se envian los esquem así es al e mail o c**o? Yo de esto no se casi nada, mi hijo es el que tendria que ayudarme, perdona mi ignorancia . Me gustaria recibirlos. Siempre veo tu blog.
Avisame cuando puedas. Gracias. :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:
los esquemas que son faciles yo te los enviaria a tu email, y tu hijo te los imprime, los tienes y es algo que vas haciendo, nada complicado.
es lo que hacemos tantas amigas porque no siempre un kit sale barata, algunos son demaciado caros.
gracias amiga, hace dias ni entro, tengo que descargar unas fotos que he hecho, pero no se si en tu pais, pero aqui el tiempo pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos
me dices
muchos besos

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Ago 2008 19:03

estoy aqui , gracias por preguntar y por que ester me a habisado no he recibido nada de que habia mensaje , que mi suegra la dieron el alta ayer , por la tarde y por la noche otra vez le dio el achuchon mal rollo ya veremos , ya no anda nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Ago 2008 20:10

lolitoba escribió:estoy aqui , gracias por preguntar y por que ester me a habisado no he recibido nada de que habia mensaje , que mi suegra la dieron el alta ayer , por la tarde y por la noche otra vez le dio el achuchon mal rollo ya veremos , ya no anda nada
:( ay amiga, pedire a Dios por ella y por fuerzas para ustedes

siempre te recordamos loli, por favor mantenos al tanto de todo
muchos besos :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 Ago 2008 20:59

Si, Marener puedes buscar mi e-mail en mi perfil y enviarmelos
Gracias corazon.Sin prisa, cuando puedas. :up: :up: :up:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Ago 2008 02:57

lolitoba escribió:estoy aqui , gracias por preguntar y por que ester me a habisado no he recibido nada de que habia mensaje , que mi suegra la dieron el alta ayer , por la tarde y por la noche otra vez le dio el achuchon mal rollo ya veremos , ya no anda nada
:( :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 03 Ago 2008 13:03

:up: :up: :up:

Responder