BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
naah, que va...hago lo que puedo! que no es mucho, pero bueno...tal vez sirva de algoPatry82 escribió:Muchas gracias sonipa, eres UN CIELO

Así que ya sabes, si quieres hablar aquí estoy. Aunque si no tienes muchas ganas de hablarlo por el foro supongo que conmigo menos, así que respeto tu decisi?n. Tiempo al tiempo, si te duele hablar de ello por ahora no lo hagas

Mucho mucho ?nimo guapísima

-
- Jefa de cocina
Ay niñas, que entro a decir mis buenas noches y leo esto.sonipa escribió:Juer...pues sea lo que sea, lo siento muchoPatry82 escribió:Buenas noches a todas,![]()
![]()
![]()
Sonipa hoy estoy.. igual que ayer, concienciandome de la nueva situacion que me ocupa, pero no son potis, y por ahora no tengo muchas fuerzas para compartirlo (aunque anadelik tenia toda la razon del mundo, y yo se que aki se puede) de todos modos, muchas gracias por preguntar![]()
Que descanseis wapas, que sois todas rayitos de sol![]()
Si en algún momento necesitas desahogarte...aquí me tienes, vale? me escribes un privi o lo que sea, oki? Si puedo hacer algo por tú sólo tienes que dec?rmelo![]()
Mucho ?nimo cielo![]()
Aish c**o quiero yo a mi patryyy![]()
PATRY, si es algo referente a tus estudios, ya te leí lo que explicaste en el post , y bueno, que no se, que no te lo tomes tan a la tremenda si es eso corazón.
Bueno , sea lo que sea, deja que pasen los días a ver si lo ves de una manera mas positiva.......mucha fuerza cielo!

<Sonipa, con esos 150 ? vas a ser la reina por un día, aprov?chalos bien y s?cales todo el jugo!

Buenas noches a todas corazonas de melonas.....jijijij , es por hacer la rima, eh?
Que tengais los mejores sueños, que so?ando se viven otras vidas, y mira, a veces hasta son divertidas!

-
- Repostera-pastelera/o
Aish, patry cariño, es algo referente a los estudios? uf, entonces ya somos dos que estamos rayad?simas con eso, madre mía...
En fin, que sea lo que sea da igual, el caso es que si lo estés pasando mal, p?sate por aquí las veces que quieras, para despejarte, desahogarte, o simplemente distraerte
Anadelik, acabo de leer tu privi, aiiiish eres un amorrrrrr
Mañana te lo contestará, porque ahora estoy con un cansancio encima...probablemente me vaya pronto a mimir ^^U
Por cierto...que para mí son más de 150 € de sueldo
jijijiji
Porque fueron 6 días de trabajos festivos, 12 horas cada día, así que 300 euros, divididos entre 2, 150 euros para mi, 150 para mi madre.
Peero, este mes hice un montón de sustituciones, así que al final para mí son más de 250 euros!!! Uf, estoy feliz feliz
Voy a pagar las cosillas túpicas obligatorias por mes (el internet, regalillos para mi family, etc), y después me voy a jartar de comprarme potis y ropilla, que buena falta me hace! ^^ Oj?, voy a arrasar, el sueldo no me va a durar ni dos días xD
Jijiji, que gracia me hizo lo de mi avatar! soy comestible? y estoy rica?
jajaja, aish que cuca eres
Y graaacias por desearnos dulces sueños!!! a ver que tal duermo yo hoy, que llevo unos días que puff...me despierto asustada y todo, tengo demasiadas pesadillas...
Besitos de caramelo para mi cibermami que la quiero un montooon!

(si quieres lo de cibermami no lo digo en público
)
P.D. por cierto, os comentú que al final la tipa que no me pag? la recarga de los 20 € apareció? jajaja, mi madre anduvo por ahí poni?ndola a parir (perdón por la expresión), y apareció por aquí en plan vactima, diciendo que andaban calumni?ndola por ahí, juas!
Me pag? sólo la mitad, pero bueno...dice que volverá...y más le vale, porque mi madre...es mucha madre de dios
En fin, que sea lo que sea da igual, el caso es que si lo estés pasando mal, p?sate por aquí las veces que quieras, para despejarte, desahogarte, o simplemente distraerte

Anadelik, acabo de leer tu privi, aiiiish eres un amorrrrrr

Por cierto...que para mí son más de 150 € de sueldo

Porque fueron 6 días de trabajos festivos, 12 horas cada día, así que 300 euros, divididos entre 2, 150 euros para mi, 150 para mi madre.
Peero, este mes hice un montón de sustituciones, así que al final para mí son más de 250 euros!!! Uf, estoy feliz feliz

Voy a pagar las cosillas túpicas obligatorias por mes (el internet, regalillos para mi family, etc), y después me voy a jartar de comprarme potis y ropilla, que buena falta me hace! ^^ Oj?, voy a arrasar, el sueldo no me va a durar ni dos días xD
Jijiji, que gracia me hizo lo de mi avatar! soy comestible? y estoy rica?

Y graaacias por desearnos dulces sueños!!! a ver que tal duermo yo hoy, que llevo unos días que puff...me despierto asustada y todo, tengo demasiadas pesadillas...

Besitos de caramelo para mi cibermami que la quiero un montooon!

(si quieres lo de cibermami no lo digo en público

P.D. por cierto, os comentú que al final la tipa que no me pag? la recarga de los 20 € apareció? jajaja, mi madre anduvo por ahí poni?ndola a parir (perdón por la expresión), y apareció por aquí en plan vactima, diciendo que andaban calumni?ndola por ahí, juas!

Me pag? sólo la mitad, pero bueno...dice que volverá...y más le vale, porque mi madre...es mucha madre de dios

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
BUENOS D?AS!
que tal hoy chicas... por suerte ésta mín no he tenido k salir corriendo al hospi... menos mal
hoy no me ha dao ningun susto el peque. muchas gracias a todas por vuestros ?nimos...
y bueno, pues nada que me encantaría contestaros una a una pero aquí en el curro no puedo... entonces...
las que estan de bajén mucho ?nimo, os env?o mucha energ?a, que aquí la tenéis:

y un super abrazo:

1000000 x
que tal hoy chicas... por suerte ésta mín no he tenido k salir corriendo al hospi... menos mal

y bueno, pues nada que me encantaría contestaros una a una pero aquí en el curro no puedo... entonces...
las que estan de bajén mucho ?nimo, os env?o mucha energ?a, que aquí la tenéis:

y un super abrazo:

1000000 x

-
- Repostera-pastelera/o
Muy buenos días de VIERNES a tod@s
Vaya ataque de compritis aguda que nos ha dado a últimos de mes ¿no?.
Tallu con su intensivo rebajil, marsu con el e-bay, alemars dejéndose "pervertir"... Si es que no me dan los ojos y las manos para enterarme de toooooodas las compras que habeis ido haciendo, sin distinci?n de ninguna clase, jodias: CI, Lush, Sephora, Yves Rocher... Si hasta yo estoy picando
, que además de la paleta de ahumados del Sephora del otro día, ayer, para rematar las rebajas del CI, cayeron estas dos cositas:
A este le tenía ganas desde hace tiempo. El tono que he cojido es el "Brilliant", usease, un rojo-rojo.
Y c**o este lo habeis recomendado, pues también:

Un desastre pa la tarjeta, vamos. ¿Pero más contenta que me quedé!
En fin, ya lo dejo que quiero meterle mano a algún post más. Para las que se van hoy o ya se han ido, lo dicho, A DISFRUTAR. Para las que lo están pasando regular tirando a mal (Patry, Sonipa...) muchos ?nimos, que todo pasa, hasta lo malo.
anele40, BIENVENIDA. Ya ves que por aquí nos pasamos por la cosa de la educación y para mantenernos informadas las unas de las otras todos los días, mañana, tarde y noche, que esto es un servicio de 24 horas
Loida, me alegro de que tu chiquitin vaya mejorando. Y gracias por los abrazos y la energ?a.

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN?SIMO FIN DE SEMANA, GUAP?SIMAS

Vaya ataque de compritis aguda que nos ha dado a últimos de mes ¿no?.

Y c**o este lo habeis recomendado, pues también:

Un desastre pa la tarjeta, vamos. ¿Pero más contenta que me quedé!

En fin, ya lo dejo que quiero meterle mano a algún post más. Para las que se van hoy o ya se han ido, lo dicho, A DISFRUTAR. Para las que lo están pasando regular tirando a mal (Patry, Sonipa...) muchos ?nimos, que todo pasa, hasta lo malo.

anele40, BIENVENIDA. Ya ves que por aquí nos pasamos por la cosa de la educación y para mantenernos informadas las unas de las otras todos los días, mañana, tarde y noche, que esto es un servicio de 24 horas

Loida, me alegro de que tu chiquitin vaya mejorando. Y gracias por los abrazos y la energ?a.

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN?SIMO FIN DE SEMANA, GUAP?SIMAS

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!! Anadelik, llevo ya un montón de años en España, pero no soy alemana, soy medio suiza, bueno, tú sigue leyendo... (pero la madre de mi padre sí es alemana... bueno, el padre de ella lo era, su madre era austr?aca; mi abuelo paterno si tenía padre español aunque toda la vida ha vivido fuera y su madre era suiza). Mi madre es suiza, pero mi abuelo español, conoci? a mi abuela en Alemania en la guerra por una casualidad... Mejor te haré un croquis
si vamos más lejos aparecen ramas danesas:lol:
Donde vivo hay playa... s?, a más de una hora a toda leche por la autovia jajaja... fuimos a la primera playa de Murcia y estaba llen?sima de gente, pero bueno tenia tantas ganas que igualmente lo disfrutú.
A ver si llega ya el día 15 y entonces vacaciones de verdad hasta septiembre
Ayer justo antes de ir a la playita estuve hablando por tel?fono con Nataluchy!!
me hizo un montón de ilusión, guapa!!
Voy ahora mismito voy a Correos a mandarte el paquete

Donde vivo hay playa... s?, a más de una hora a toda leche por la autovia jajaja... fuimos a la primera playa de Murcia y estaba llen?sima de gente, pero bueno tenia tantas ganas que igualmente lo disfrutú.
A ver si llega ya el día 15 y entonces vacaciones de verdad hasta septiembre

Ayer justo antes de ir a la playita estuve hablando por tel?fono con Nataluchy!!

Voy ahora mismito voy a Correos a mandarte el paquete

-
- Repostera-pastelera/o