Como no hay deberes.... look verde y V marr?n:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como no hay deberes.... look verde y V marr?n

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 19:53

Ten?a ganas de ponerme el vestido neo-hippie que me compré el martes. Pongo fotito pero c**o se me ve el careto pido que no citeis que mañana edito.

Editado, ya no se me ve el careto, :lol:

El look, intentú hacerme la V grande y la pequeña, no sé si se nota bien
Bare Canvas
Khol de Eden
L?piz marr?n de Stila
Pigmento Apple de kyrolan
Pigmento Night Light de MAC en la V pequeña
Pigmento 101 de kyrolan en la V grande
Sombra 11 Art Dec? (clon de la shroom) debajo de la ceja
M?scara marr?n de Face Atelier, la siliconada

Imagen
Imagen

Ayyy mis cejas, si pudiera hacerme la l?ser ahi no lo dudaréa. Os juro que me las depil? el domingo, y ya están ahi las pu?eteras

Imagen

Les gusta?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por coco72 el 01 Ago 2008 16:11, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 20:30

:o :o :o :o c**o, primera y principal me alegro de verte por fin esa carita linda, porque no llegue a verte en el post de asi somos.

Guapaaaaaaaaaaaaa, el vestido es lo que tiene, son preciosos y comodisimos pero para realzar la figura :nodigona:

El maqui, precioso c**o siempre

:beso: :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 31 Jul 2008 20:50

te queda genial, viendote parece facil, pero luegome pongo yo a hacermelo y no se sale, soy un desastre para las sombras. :(
:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 31 Jul 2008 21:09

Guapisima c**o!!!! el maquillaje es precioso! y el vestidito una chulada! me encanta todo lo de la tienda Natura, aqui en Barcelona hay una tienda que se llama Zabriskie, que tiene muchisimas cosas de Natura con pequeñisimas taras tiradas de precio, puedes encontrar sand?lias de verano (tipo anatúmicas de piel) a 4 euros, lamparitas de mesillas de noche a 2 euros, etc...y yo por que me enrollo con esto ahora??? :lol: :lol:

c**o QUE ESTÉS GUAPISIMA JAM?A!!!!!!!

Taia

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 21:26

Gracias chicas por los piropos. La luz y el flas no le hacen justicia al vestido, en realidad el color del vestido es verde-amarillento limón, y aunque he ido bastante a la playa no estoy tan morena c**o se me ve

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 22:47

:plas: muy potito wapa! y el vestido se ve comodo, pero vamos q no es el tipico vestido d incitar al taconeo :lol: :lol: pero oye, q no todo en esta vida es taconeo :lol: y t queda muy bien ademas! (a mi es q las flowers... no me hacen muxo tilin! ) :nodigona:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 31 Jul 2008 22:53

Ehh qué chulo el maquillaje

Y el vestido mon?simo :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 03:20

:o c**o, co?i, que casi me pierdo este hilo! nena..........pero mírala a ella que chulita, jolines, que sorpres?n..de veras.ajajja, estoy que no quepo de mi de gozo!!!! Guapa! :plas: :plas:

Que belleza mas ex?tica, y morena, y racial, si, si, así te imaginaba, no me has defraudado, c**o te has hecho de rogar , eh? pilluela!!!!

Y respecto al maqui pues no tengo nada nuevo que decir, que te queda fenomenal, que te hace los ojos super- luminosos, pero es que aun no te he visto un maqui que no te haga los ojos luminosos, será que tienes una lampara de 1000 watios enfrente de ellos! :lol: :lol: AH! la UVe preciosa :up: , ( puede estar mas marcada la del ojo izquierdo?( es que me gusta mas la uve siniestra que la diestra, jeje) , por algún motivo o alguna prueba paralela???) o son mis ojos que a estas horas ven malamente!?

AH! y el vestido muy veraniego , se nota fresquito , muy propio para estos calores.....el conjunto es de notable alto!!!
:lol: :lol: El sobresaliente para cuando pongas un look fiestero o de boda, eh?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 03:33

:o :o :o :o

c**o, eres precios?sima!!! GUAPA GUAPA Y GUAPAAA :beso: :beso:

que va mujer, no se te ve gorda para nada...y si el vestido dices que te hace gorda...entonces estés hecha una S?LFIDE!!! :beso: :beso:

Y del maqui...no comento nada, porque c**o no tengo ni idea de estas cosas...sólo decirte que me encanta, que te ha quedado espectacular!!! :D :D

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Ago 2008 09:43

Gracias chicas de nuevo por los piropos. En un rato quito la foto, que ya tiene mucho rato y este foro es abierto

Anadelik, tienes razón con una V mejor que la otra, pero en realidad es la diestra, recuerda el efecto espejo de la c?mara :wink: y racial sí que soy, tengo sangre caribe?a, francesa y judía, el resultado de ese c?ctel es lo que ves :wink:

Mali, yo se que no te van las florituras veraniegas, tu eres medio heavy, con el negro para todo. Yo es que me dejo llevar y no soy fiel a ningun estilo, me pongo lo que sea

:beso: :beso:

Responder