Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Mhilenia - Jefa de cocina

con que limpais el horno??
Mensaje
por Mhilenia » 31 Jul 2008 09:31
tengo un horno nuevo de hace unos meses y no se con que limpiarlo para que quede bien, porque con el anterior siempre era un asco...
tiene una opcion de limpieza (no es pirolitico....) pero no se c**o dejarlo reluciente....al igual que la bandeja del horno.
que productos utilizais y que tipo de paño?

-
nguillen72 - Cocinera/o

Mensaje
por nguillen72 » 31 Jul 2008 09:54
pues yo una vez lo limpie con KH7, eso una mañana, por la tarde me puse a hacer pescado al horno, y yo no se si no lo limpie bien que salieron vapores, y mi pareja dijo que el pescado le sabia KH7... asi que he decicido coger una balleta, agua caliente, y cada semanita darle un poco, paso de intoxicaciones...
-

Mensaje
por Mhilenia » 31 Jul 2008 12:19
nguillen72 escribió:pues yo una vez lo limpie con KH7, eso una mañana, por la tarde me puse a hacer pescado al horno, y yo no se si no lo limpie bien que salieron vapores, y mi pareja dijo que el pescado le sabia KH7... asi que he decicido coger una balleta, agua caliente, y cada semanita darle un poco, paso de intoxicaciones...
gracias

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 31 Jul 2008 14:23
Con Forza. No hay nada que funcione y desincruste la suciedad del horno c**o eso.
-

Mensaje
por Mhilenia » 31 Jul 2008 21:06
saskia7 escribió:Con Forza. No hay nada que funcione y desincruste la suciedad del horno c**o eso.
y donde lo compr así?esta en cualquier super?
gracias

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 31 Jul 2008 21:25
Mhilenia escribió:saskia7 escribió:Con Forza. No hay nada que funcione y desincruste la suciedad del horno c**o eso.
gracias

Yo lo compro en el super de mi barrio, no creo que tengas problemas en conseguirlo. Es espec?fico para hornos.
No se puede echar en las partes rugosas autolimpiables, no importa si salpica un poco, pero limpiar esas partes con eso no se puede.
-
cher - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cher » 31 Jul 2008 21:39
que lata tanto limpiar

yo lo limpio y no lo veo reluciente nunca , todos los dias hay a que hacer algo en el.
en el mercadona hay un limpiahornos y a mi me parecio bueno

-
tamyff - Cocinera/o

Mensaje
por tamyff » 01 Ago 2008 01:59
jo pues ahora que lo dices,yo mi micro lo limpio con el limpiahornos en espuma del mercadona(pa variar)y ultimamente he notado que tien algo de oxido y ahora ya se la razon,muchas gracias por decirlo.
yo alguna vez si no me ha quedado limpiahornos,he metido un pirex con agua,vinagre y zumo de limon,y la verdad es que si tenia algo pegado se ha quitado bien.que trapo usoñél de microfibra del mercadona(to del mercadona)de esos que vienen en pack de 2 en amarillo y azul.
-

Mensaje
por Mhilenia » 01 Ago 2008 08:02
saskia7 escribió:Mhilenia escribió:saskia7 escribió:Con Forza. No hay nada que funcione y desincruste la suciedad del horno c**o eso.
gracias

Yo lo compro en el super de mi barrio, no creo que tengas problemas en conseguirlo. Es espec?fico para hornos.
No se puede echar en las partes rugosas autolimpiables, no importa si salpica un poco, pero limpiar esas partes con eso no se puede.
gracias, lo buscare

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados