OT ?C?mo limpiais los bolsos de piel?:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
OT ?C?mo limpiais los bolsos de piel?

Mensaje por Gildita » 01 Ago 2008 08:56

Os cuento que tengo un bolso precios?simo de piel, que resulta que es blanco (mejor dicho, era blanco cuando lo compré), y claro, el bolso está nuevo, pero del roce y todo eso está un poco negro, y no sé cómo limpiarlo. ¿Alguna sabe cómo puedo hacerlo?. ??Muchas gracias!!

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 01 Ago 2008 08:58

Con leche

y para mantenerlo con Body milk,

El cuero se mantiene hidratandolo, tambien venden productos especificos pero el resultado es el mismo

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Ago 2008 09:00

??Gracias Alemars!! :beso: :beso: :beso: . Yo lo del body milk sí lo sabía, y se lo echo a mis bolsos, pero no sabía cómo limpiar mi bolsito blanco.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 01 Ago 2008 09:09

En mercadona venden unas toallitas especiales para limpiar todo tipo de piel, de tapicerias, cazadoras, bolsos...........son paquetes c**o las toallitas de beb? y están en la zona donde tienen los quitamanchas, tintes de ropa,,,,, :up: :up: :up:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Ago 2008 09:10

:beso: :beso: :beso: ??gracias!! (es que me da vergüenza llevar el bolso así de sucio)

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Ago 2008 12:52

Yo tengo uno de serraje (piel vuelta, creo que tambiénse llama) y, cansada de gastar en esponjitas y otros productos, pongo un poco de agua con jab?n, un cepillito suave.

Luego lo peino bien, y se queda c**o nuevo.

:wink: :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 01 Ago 2008 15:03

Con un poquito de crema incolora y luego hidratarlos para que están siempre perfectos (igual que los guantes de piel)
:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 01 Ago 2008 15:13

mmmm, con pulimento!, si se que parece raro pero funciona. He trabajado muchos años en una tienda de articulos de piel..y cunado se nos rayaba alguna cartera o bolso, o tenia algun mancha, un poco de pulimento en una gamuza y a frotar cpon cuidado! :duda: on puedo asegurar que carteras de Pielnoble de 300e que al enseñarlas con anillos y pulseras se iban rayando, se vendian c**o nuevas gracias al pulimento!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Ago 2008 16:00

Yolideli escribió:mmmm, con pulimento!, si se que parece raro pero funciona. He trabajado muchos años en una tienda de articulos de piel..y cunado se nos rayaba alguna cartera o bolso, o tenia algun mancha, un poco de pulimento en una gamuza y a frotar cpon cuidado! :duda: on puedo asegurar que carteras de Pielnoble de 300e que al enseñarlas con anillos y pulseras se iban rayando, se vendian c**o nuevas gracias al pulimento!
Pulimento??? Qué es esto, yolideli, por favor. D?nde se compra?

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 01 Ago 2008 16:05

shaponis escribió:
Yolideli escribió:mmmm, con pulimento!, si se que parece raro pero funciona. He trabajado muchos años en una tienda de articulos de piel..y cunado se nos rayaba alguna cartera o bolso, o tenia algun mancha, un poco de pulimento en una gamuza y a frotar cpon cuidado! :duda: on puedo asegurar que carteras de Pielnoble de 300e que al enseñarlas con anillos y pulseras se iban rayando, se vendian c**o nuevas gracias al pulimento!
Pulimento??? Qué es esto, yolideli, por favor. D?nde se compra?

El pulimento lo compras en cualquier drogueria, normalmente se usa para pulir materiales (chapas o cristales),pero ya te digo que lo usabamos en la piel, prueba antes en un trocito que no se vea mucho a ver si te convence

Responder