-
Gildita - Cocinera/o

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 01 Ago 2008 08:58
Con leche
y para mantenerlo con Body milk,
El cuero se mantiene hidratandolo, tambien venden productos especificos pero el resultado es el mismo

-
Gildita - Cocinera/o

Mensaje
por Gildita » 01 Ago 2008 09:00
??Gracias Alemars!!

. Yo lo del body milk sí lo sabía, y se lo echo a mis bolsos, pero no sabía cómo limpiar mi bolsito blanco.
-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 01 Ago 2008 09:09
-
shaponis - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Mensaje
por shaponis » 01 Ago 2008 12:52
Yo tengo uno de serraje (piel vuelta, creo que tambiénse llama) y, cansada de gastar en esponjitas y otros productos, pongo un poco de agua con jab?n, un cepillito suave.
Luego lo peino bien, y se queda c**o nuevo.

-
WiccaDianica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por WiccaDianica » 01 Ago 2008 15:03
Con un poquito de crema incolora y luego hidratarlos para que están siempre perfectos (igual que los guantes de piel)

-
Yolideli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yolideli » 01 Ago 2008 15:13
mmmm, con pulimento!, si se que parece raro pero funciona. He trabajado muchos años en una tienda de articulos de piel..y cunado se nos rayaba alguna cartera o bolso, o tenia algun mancha, un poco de pulimento en una gamuza y a frotar cpon cuidado!

on puedo asegurar que carteras de Pielnoble de 300e que al enseñarlas con anillos y pulseras se iban rayando, se vendian c**o nuevas gracias al pulimento!
-
shaponis - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Mensaje
por shaponis » 01 Ago 2008 16:00
Yolideli escribió:mmmm, con pulimento!, si se que parece raro pero funciona. He trabajado muchos años en una tienda de articulos de piel..y cunado se nos rayaba alguna cartera o bolso, o tenia algun mancha, un poco de pulimento en una gamuza y a frotar cpon cuidado!

on puedo asegurar que carteras de Pielnoble de 300e que al enseñarlas con anillos y pulseras se iban rayando, se vendian c**o nuevas gracias al pulimento!
Pulimento??? Qué es esto, yolideli, por favor. D?nde se compra?

-
Yolideli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yolideli » 01 Ago 2008 16:05
shaponis escribió:Yolideli escribió:mmmm, con pulimento!, si se que parece raro pero funciona. He trabajado muchos años en una tienda de articulos de piel..y cunado se nos rayaba alguna cartera o bolso, o tenia algun mancha, un poco de pulimento en una gamuza y a frotar cpon cuidado!

Pulimento??? Qué es esto, yolideli, por favor. D?nde se compra?

El pulimento lo compras en cualquier drogueria, normalmente se usa para pulir materiales (chapas o cristales),pero ya te digo que lo usabamos en la piel, prueba antes en un trocito que no se vea mucho a ver si te convence
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados