Prueba para tarta de fondant...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Prueba para tarta de fondant...

Mensaje por inmag » 01 Ago 2008 00:31

Estoy practicando para hacer una tarta de bautizo... he comenzado a practicar las figuritas, aunque no he encontrado ninguna que me guste mucho... se supone que la gatita estará durmiendo encima de una luna...
No me convence la expresión (la cambiará por una sin sonrisa) y tampoco el tono de rosa, me gustaría más pastel..., tb creo que me gustaría más un beb?, pero no he encontrado uno que me guste... aunque para ser la 1ª (bueno, la 2ª, la 1ª fue bajo la supervisi?n de Evacake...) creo que no ha quedado mal...
¿Que cambiaráais?? estoy deseando vuestras sugerencias...
Imagen
Imagen
:beso:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Prueba para tarta de fondant...

Mensaje por Neco » 01 Ago 2008 00:41

inmag escribió:Estoy practicando para hacer una tarta de bautizo... he comenzado a practicar las figuritas, aunque no he encontrado ninguna que me guste mucho... se supone que la gatita estará durmiendo encima de una luna...
No me convence la expresión (la cambiará por una sin sonrisa) y tampoco el tono de rosa, me gustaría más pastel..., tb creo que me gustaría más un beb?, pero no he encontrado uno que me guste... aunque para ser la 1ª (bueno, la 2ª, la 1ª fue bajo la supervisi?n de Evacake...) creo que no ha quedado mal...
¿Que cambiaráais?? estoy deseando vuestras sugerencias...
Imagen
Imagen

esta preciosa ,y si le pones un chupete? :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 01 Ago 2008 09:18

Pues s?, la verdad es que es buena idea que le ponga chupete... ?Gracias!!

Responder