herminiaaa qe chulo es el dedal , a cual xino sobornactes pa qe te lo mandara jajajaj almenos tu as conseguido algo de los xinos , pero estas 2 fieras , solo san jartao de comer
a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
herminiaaa qe chulo es el dedal , a cual xino sobornactes pa qe te lo mandara jajajaj almenos tu as conseguido algo de los xinos , pero estas 2 fieras , solo san jartao de comer
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
JAJAJA MOZT EL QE TE SALGA ASIN MUTANTE ES CUESTION DE MUUUNCHA SUERTE ,, JAJAJA
TERE YO CREO QE SI TA MANIPULAO PEROOO AL 100X100 JAJAJAJA
VICKYY , VALEEE , TE CREOO , Y MIRA QE BUENO ASIN APROBECHAIS LOS 15 AUTOCARES LLENITOS DE XINOS Y LES COJEIS LAS PELOTAS , JAJAJAJ MIRA c**o YO TENGO MIS PELOTAS ,PUES NO ME GUCTA ABUSAR NI QE ME TACHEN DE PIDONA ,Y c**o TAMPOCO COLECIONO DEDALES , Y c**o TE AS OFRECIDO AMABLEMENTE A MANDAR DEDALES , PUES YO TE c**o LA PALABRA , PERO NO KIERO DEDALES KIEROOO UNA ENSAIMADAAA MALLORQUINA JAJAJAJAJAJ
TERE YO CREO QE SI TA MANIPULAO PEROOO AL 100X100 JAJAJAJA
VICKYY , VALEEE , TE CREOO , Y MIRA QE BUENO ASIN APROBECHAIS LOS 15 AUTOCARES LLENITOS DE XINOS Y LES COJEIS LAS PELOTAS , JAJAJAJ MIRA c**o YO TENGO MIS PELOTAS ,PUES NO ME GUCTA ABUSAR NI QE ME TACHEN DE PIDONA ,Y c**o TAMPOCO COLECIONO DEDALES , Y c**o TE AS OFRECIDO AMABLEMENTE A MANDAR DEDALES , PUES YO TE c**o LA PALABRA , PERO NO KIERO DEDALES KIEROOO UNA ENSAIMADAAA MALLORQUINA JAJAJAJAJAJ
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toiii mu cabreaaaa , averr no aviamos qedaoo en qe iriamos las 4 , paqe le?es os fuicteis las 2 solaas , y qeriais fugaros con el dinero qe onrradamente os mandaron pa las pelotas
y encima os retuvieron en espa?a , eso por lictas jajajaj yo creo qe tantas flores tantos canapies ,
yo creo qeso fue por qe les dicteis lo euritos de las compras , aver qe escusas poneis haora a kienes lo mandaron , y otraaa cosaaa , vickyyy aun no saves poner fotillos jajaja es qe solo beo lo del tinyti jajajaja tanto esperar pa eso jajaja ,
Kampa perdoname pero no estoy autorizada si quiere Vicky que te lo explique