Embarazada con una ni?a de 6 meses..:
-
Ququi
- Pinche de cocina

Mi niña tiene 6 meses y medio y a mi la regla todavia no me ha venido, no sé si hacerme la prueba, porque ya es mucho tiempo, es un poco raro........... uf! c**o salga positivo es demasiado pronto!

-
Palecha
- Pinche de cocina

A mi me vino cuando mi peque tenía 15 meses, sólo tomaba pecho por la noche y por la mañana, pero le pegaba bien
Si estés dando pecho es totalmente normal, pero bueno, tengo que reconocer que algún mes que no tomó precauciones tambiéntuve mis dudas, así que c**o te han dicho las compis, hazte un test y listo.
Si estés dando pecho es totalmente normal, pero bueno, tengo que reconocer que algún mes que no tomó precauciones tambiéntuve mis dudas, así que c**o te han dicho las compis, hazte un test y listo.
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

-
pilar2005
- Cocinera/o

A mi me paso lo mismo que a ti..... Yo tan solo le di el pecho a mi hija durante dos meses, pero mi hija tenía 6 meses y todavía no tenía la regla....
Se lo comentú a mi matr?n, y me comentú que hay casos en los que se queda la prolactina alta y es por ello que no baja la regla.
Me dijo que volviera a tomar la pildora, y efectivamente ese mismo mes me vino!!

Se lo comentú a mi matr?n, y me comentú que hay casos en los que se queda la prolactina alta y es por ello que no baja la regla.
Me dijo que volviera a tomar la pildora, y efectivamente ese mismo mes me vino!!