como conseguir Manly:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, es la primera vez que participo en el foro de belleza, la verdad es que estoy interesada en conseguir la paleta de 120 sombras de ojos de manly, imagino que alguna sabr? c**o o si la conoc?is que opinión tenéis de ella.... gravcias y espero seguir visitandoos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues en un vistazo rápido yo sólo he encontrado la de 80 en un video de youtube que ha puesto una chica que la ha comprado por ebay:
http://www.youtube.com/watch?v=mxZAUhm-Q4k

http://www.youtube.com/watch?v=mxZAUhm-Q4k

-
- Cocinera/o
lolamar has ido a buscarla al mismo lado que yooo!
yo he encontrado este video.. son regalos q le han hecho a una tia.. por el minuto 5 enseña la paleta manly de 120.. abierta y to eso.. pero c**o esta en ingles no se lo que dice.. (y tambien pq no tngo los altavoces conectaos.. q eso tambien afecta..
)

yo he encontrado este video.. son regalos q le han hecho a una tia.. por el minuto 5 enseña la paleta manly de 120.. abierta y to eso.. pero c**o esta en ingles no se lo que dice.. (y tambien pq no tngo los altavoces conectaos.. q eso tambien afecta..

-
- Cocinera/o
yo soy c**o tuuuu alemars! prefiero tener 20 sombras individuales q 120 asi.. no se.. es q de vez en cuando me gusta abrirlas una a una.. y mirarlas.. y pensar.. joe q bonitas son y son toas pa mi... y asi.. con 120 de un tiron.. no le encuentro emocion..alemars escribió:coco72 escribió:120 sombr así y pigmentan? santamadrededior!!!
Yo las quiero!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o noooooooooooo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi que no me llaman esas paletas
es que hay muchos colores que no me gustan y es una pena, prefiero comprarlas sueltas,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
coco72 escribió:Pues si Alemars, ahi le has dado, yo por ejemplo veo la paletona de Mali y pienso que hay colores que no me pondría ni para Carnavales, además, dónde meto eso??? hala! ya no la quiero![]()
Gracias por inyectarle un poquito de racionalidad a mi compulsi?n potingueril, mi maridin te lo agradece más![]()
![]()

Si seguro que al final sale mas caro comprarlas sueltas, pero es que no me gustan nada nada estas paletonas, solo veo los colores mas feos, y aun habiendo colores bonitos, sigo viendo solo los feos