ayuda sobre una maquinita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda sobre una maquinita

Mensaje por anagdami » 01 Ago 2008 09:21

Hola a tod@s:

Hay en algunas tiendas de electrodomásticos una especie de plancha pero es ranurada para hacer salchichas y tiene una zona plana para calentar el pan. Yo nunca vi el anuncio en la tele pero una amiga mia si lo vio, el anuncio lo hace un personaje americano conocido que es negro, luego en la caja de la maquinita tambien sale este señor, ¿alguien podria decirme el nombre de este señor? Es que quiero buscar un modelo antiguo a ver si lo consigo por Internet pero no se c**o buscarlo porque no me aparece por ningun lado. Gracias

:beso: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 01 Ago 2008 10:04

El nombre del señor es GEORGE FOREMAN bi-campeon mundial de boxeo y sus planchas son famosas por desechar gran parte de la grasa que traen los alimentos, yo tengo un grill y me encanta

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 01 Ago 2008 10:43

Colettefr escribió:El nombre del señor es GEORGE FOREMAN bi-campeon mundial de boxeo y sus planchas son famosas por desechar gran parte de la grasa que traen los alimentos, yo tengo un grill y me encanta
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , no me acordaba el nombre

Responder