Tarros para pigmentos:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Ago 2008 12:33

nosferata escribió:en pureluxe tambiéntienes, aunque, el bote pequeño salía a 0.30 y es más caro que lo comentas tú!

por cierto, dónde guardais los botes de pigmentos? yo los tengo todos en un neceser transparente porque no sé dónde colocarlos...y acabo de pedir a archetype 32 más...
en el maletoooon!!! eso si.. cuando lleguen los de archetype ya no se si me cabra todo.. yo creo q esos los dejare en las bolsitas.. :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Ago 2008 12:33

Yo me los compre en las costeras,
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... rentCat=97

copia y pega el enlace en el navegador,si no,no se ve. :nodigona: :nodigona:

yo compre 25 por 7,99$ a compartir con mi cuñada,yo me quede con 13 y tengo bastantes :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Ago 2008 12:37

Yo tampoco se ya dónde guardarlos ... :lol: :lol: :lol:

??A ver si algún alma caritativa nos da algún consejo!!

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ago 2008 12:40

lamaladelcuento escribió:http://stores.ebay.com/Beauty-Makeup-Su ... idZ2QQtZkm

aki estan los de 3 grs.. del enlace de gildita..
yo no los veo nada caros.. pero no se.. es cuestion de echar cuentas..

si me he ekivocao al darle al enlace.. mira el que te han puesto antes y en la parte izquierda de la pantalla tienes para escoger el tamaño... 3gr.. 5.. 6..

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ok lamaladelcuento....Jo que torpeeeeeeeeeee el terr? malague?o me tiene las neuronas borrachas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver que clase de pedido hago yo :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ago 2008 12:41

Masquemala escribió:yo tmb los compre en ese enlace, y no me parecen caros, yo cogi los d 5 gr, porque prefiero q me sobre q no q se me quedaran pequeños y fueron unos 13 euros con portes incluidos, los 50 tarritos q pedi, asi q me parece bien d precio, mire en mas sitios y eran mas caros, costeras incluidas :D
Ademas son muy rapidos en el envio y lo envian con seguimiento y te regalan etiquetas redonditas para poner a los tarritos! :wink:
Ese si es un buen precio.... voy a rastrear a ver si pillo algo así :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ago 2008 12:44

Yo voy iba pedir 15 muestras de pigmentos para empezar, vaya a ser que yo no le coga el truqui a este tipo de maquillaje y me vea pintando muñecas :lol:
Entonces iba a necesitar en principio esos 15.... hombre si me sobran no me importaba porque igual me animo y sigo coleccionando colores :lol:
De guardarlos, iba a dedicar un neceser para ellos, junto con las más cosas de los ojos :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ago 2008 12:45

Beparopa escribió:Yo me los compre en las costeras,
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... rentCat=97

copia y pega el enlace en el navegador,si no,no se ve. :nodigona: :nodigona:

yo compre 25 por 7,99$ a compartir con mi cuñada,yo me quede con 13 y tengo bastantes :lol:
Gracias Bepa por la información :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Ago 2008 12:48

DIVINNA escribió:Yo voy iba pedir 15 muestras de pigmentos para empezar, vaya a ser que yo no le coga el truqui a este tipo de maquillaje y me vea pintando muñecas :lol:
Entonces iba a necesitar en principio esos 15.... hombre si me sobran no me importaba porque igual me animo y sigo coleccionando colores :lol:
De guardarlos, iba a dedicar un neceser para ellos, junto con las más cosas de los ojos :wink:
te gustaran ya lo veraaas!! y te enviciaras c**o todas.. :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ago 2008 12:49

Chicassssssssss sois una pigmenpervertorassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que esto de pedir es un vicio , a ver cuando yo le meta mano al tema no quedo c**o un arlequin :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 12:50

es que 5g es mucho botecito! con uno de 3g para las muestras ya estaráa bien no?

creo que éste pedido lo dejar? en las bolsitas porque ya no sé dónde meter tantas cosas :nodigona:

Responder