Esto si que es rapidezCracky escribió:A mediodía hablo con mi chico sobre la cena del viernes y la comida del domingo y te lo comunico.marielpb escribió:Chicas, acabo de enviar un privado a la gente que viene de fuera, por favor leerlo, y contestarmeSi alguien no lo tiene me lo dice.
Es en relaci?n da la cena del viernes y la comida del domingo al mediodia. Lo digo por si alguien de aqui esta interesado me lo dice, para que pueda comentarselo a Beira.![]()
Habl? con ella y aún no sabe nada del menú de niños, en cuanto lo sepa me dice algo y os lo comento.![]()
Bertac, quien es X1ª???? dimelo por privi anda, porque supongo que es de fuera y tendremos que preuntarle que quiere hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
marielpb escribió:Esto si que es rapidezCracky escribió:A mediodía hablo con mi chico sobre la cena del viernes y la comida del domingo y te lo comunico.marielpb escribió:Chicas, acabo de enviar un privado a la gente que viene de fuera, por favor leerlo, y contestarmeSi alguien no lo tiene me lo dice.
Es en relaci?n da la cena del viernes y la comida del domingo al mediodia. Lo digo por si alguien de aqui esta interesado me lo dice, para que pueda comentarselo a Beira.![]()
Habl? con ella y aún no sabe nada del menú de niños, en cuanto lo sepa me dice algo y os lo comento.![]()
Bertac, quien es X1ª???? dimelo por privi anda, porque supongo que es de fuera y tendremos que preuntarle que quiere hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
MONIKA5249 escribió:Mi pregunta es:
Los niños pagan c**o adultos ???
No será mejor un menú de niños un poco mas econ?mico .
Es que se nos acaba el tiempo para hacer el ingreso y no se que hacer .Y Sonnia tb ir?a ,yo le haré la transferencia hoy si definitivamente se algo de los niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que poco queda![]()
![]()
![]()
![]()
Os digo lo que me ha dicho Isabel. Recordad que es ella quien organiza la quedada de Coruña. Ha hablado con el bar, no tienen menú propiamente dicho infantil. c**o opción teneis:
1.- Que tomen lo mismo que los adultos: pulpo, calamares y churrasco y pagan cada 2 niños lo mismo que un adulto=26E
2.- Que se tomen una milanesa con patatas = 12.50
3.- Que les hacen una tortilla y comen del churrasco de los mayores, y pagais la tortilla.
Vosotros vereis. Si teneis alguna duda mandais privado