paellita sin dudarlo ni un segundo
OT encuesta ?paella o ensaladas?:
-
alenur
- Cocinera/o

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ensalada sin duda y a mí esos resultados no me hacen llorar
me dan alegría de pensar que los españoles ya vamos entendiendo lo sano e importante que es comer muchas verduras.
A mí es que con el calor no me entra comida caliente en cambio una buena ensalada entra sola, de hecho es lo que voy a comer hoy, me laegra la vista con tantos colores
De todos modos, si la encuesta se hizo en toda España, teneis que tener en cuenta que hay zonas donde la paella no es "sacramento", por ejemplo el norte
A mí es que con el calor no me entra comida caliente en cambio una buena ensalada entra sola, de hecho es lo que voy a comer hoy, me laegra la vista con tantos colores
De todos modos, si la encuesta se hizo en toda España, teneis que tener en cuenta que hay zonas donde la paella no es "sacramento", por ejemplo el norte
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: OT encuesta ?paella o ensaladas?
Y no podemos quedarnos con la ensalada de primero y luego una paellita?
Y quien ha dicho que prefiere la ensalada? no lo diré por la crisis y su presupuesto????

Y quien ha dicho que prefiere la ensalada? no lo diré por la crisis y su presupuesto????