clinique ayuda:

Responder
sandritas1
Novata/o
clinique ayuda

Mensaje por sandritas1 » 01 Ago 2008 12:59

Hola chicas, a ver si me aconsejais:

Siempre he tenido granitos en la zona T, sobre todo en la frente, pero granitos pequeños c**o los que salen cuando te irriras por algo. Y un dia me dije...voy a probar clinique. Fui al corte ingles y la chica no se enteraba de nada, aun asi me recomento el: 3 Step System
Sistema de 3 Pasos Anti-Blemish Solutions. y....dias después...no paraban de salirme granos enormes que jamás habia tenido, los cuales me han dejado unas marquitas pequeñas pero antiesteticas total.

Un mes despues, dije...voy a comprarme algo para estas marcas y volvi a caer: Anti-Blemish Solutions Post-Blemish Formula,
F?rmula para combatir las manchas y marcas de los granos, es c**o un lapiz que no hace absolutamente nada.

AHHH!! y para que veais que no tengo nada en contra de esta marca, el jabon en pastilla para la cara y para el cuerpo es una maravilla. Jejeje, hay que decirlo todo.

A ver si me aconsejais de alguna crema y jabon. Los tonicos siempre han sido muy agresivos para mi cara. No la tengo ni grasa ni seca y mis granitos no desaparecen (pequeños). Gracias

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 13:29

:duda: y si pruebas con la cosmetica natural??? para granitos i piel grasa una mezcla d aceites de jojoba y arbol del te, Vijo te los podria facilitar, dicen q van requetebien para eso! :D

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 01 Ago 2008 13:33

Me has quitado las palabras del teclao :D :D :D

P?sate por el post fijo de BELLEZA CON ACEITES, que Vijo tiene puestas un montón de recomendaciones. Te saldrá más barato que Clinique y nada agresivo porque son ingredientes naturales. :up: :up:
Masquemala escribió::duda: y si pruebas con la cosmetica natural??? para granitos i piel grasa una mezcla d aceites de jojoba y arbol del te, Vijo te los podria facilitar, dicen q van requetebien para eso! :D

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 01 Ago 2008 15:15

:lol: Yo tb te iba a decir lo mismito...yo estoy empezando con los aceites y espero que vayan bien.las chicas dicen que si...?probamos? :D

:beso:

Responder