Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 01 Ago 2008 10:39
Me alegro q estes agusto aqui, la verdad es q esto engancha,
Gracias

-
nacel - Pinche de cocina

Mensaje
por nacel » 01 Ago 2008 13:14
Yo ayer estube en la reunión y mi monitora aunq deberia decirnoslo en septiembre porq cierran en Agosto nos dijo q para el jueves q viene ya nos lo iba a decir
Es q claro ella va diciendo cositas y estamos todas ansiosas por saberlo ya cuando nos dijo q bajo mas de un kilo en la primera semana con la dieta nueva cuando ella estaba estancada y no bajaba desde hace unas semanas la presion fue mucha para q soltara todo lo q sabia
Pero nada nos dejo con la incertidumbre una semanita mas
Ya os contare para la semana
-
descubridora - Novata/o
-
Contactar:
Mensaje
por descubridora » 01 Ago 2008 17:28
Hola Chicas;
La nueva dieta nos trae a todas de cabeza. A mi monitora se le escapo que uno de los alimentos a saciedad es la carne de avestruz. Ya nos queda menos para conocer esos 18 alimentos.

-
SARA_ZARAGOZA - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por SARA_ZARAGOZA » 01 Ago 2008 17:37
Sulissssss tu dilema es parecido al de la cabeza con el corazón...porque claro...si el estémago está lleno el corazón contento....xDDDD vale dejemoslo...en diferencia de carácteres entre lo racional y lo irracional...lo justo y lo placentero...en fins...

-
jegv - Cafetera/o

Mensaje
por jegv » 01 Ago 2008 19:19
hellopi escribió:
Hola Zeta y demas compa?eras de foro
La nueva dieta empieza en Agosto con las monitoras que no cierren, pero ofialmente sera en Setiembre el lanzamiento de flexipoint + 18.
ayer en la reunion nos despedimos del actual programa porque mi monitora no cerrara en Agosto asi que el proximo jueves ya recibiremos el nuevo programa, no creo que varie mucho las puntuaciones, nos ha dejado adivinar algun alimento que fuimos escribiendo en la pizarra y el proximo jueves veremos los que hemos acertado y tendremos sorteos de regalos las que asistan, nos lo hemos pasado muy bien en la despedida del flexipoint, no creo que tengais dificultades para seguir manejando el programa informatico auqnue no sea actual el programa lo basico no va a diferir mucho, solo los alimentos a saciedad que sera lo que tengamos que aprender muy bien a detectar y no por ser "libre" nos vayamos a explotar c**o los globos a los que hace referencia waika.
seguiremos informando conforme vayamos sabiendo cosas.

A ver si cuando tengais el nuevo programa inform?tico algun@ lo podéis subir para l@s que no vamos a las reuniones.

-
lizdenia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lizdenia » 01 Ago 2008 19:50
pero el programa informatico lo dan o hay que comprarlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados